Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Reino Unido comenzó el saqueo y la destrucción del medio ambiente en las Malvinas. Argentina busca apoyo.

22/02/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy a las 9 horas Inglaterra comenzó a saquear el suelo argentino. Mientras se espera la movida por parte de Argentina en Cancún, en busca de mayor apoyo

Afirmando que ya son 33 países que han dado respaldo al pueblo argentino sobre la soberanía sobre las Islas Malvinas, Inglaterra comenzó las perforaciones.

Jorge Taiana ya habría conseguido que 33 presidentes de latinoamérica firmen lo que sería la primera declaración de un bloque regional pidiendo a Reino Unido que restituya las Islas a Inglaterra.

Más sobre

La plataforma petrolera Ocean Guardian, ya está perforando el territorio argentino, sin la autorización de nuestro país, se encuentra a 100 kilómetros al norte del archipiélago en disputa.

David Willie, vocero de Desire dijo que es una compañía petrolera y está explorando en busca de petróleo, no de involucrarse en lo que dice Argentina sobre ir a la ONU. La plataforma ya está asentada firmemente en el fondo a las aguas, agregó a la BBC.

Mientras tanto, no se informa de movimientos militares en la zona, de ninguno de los dos países, donde de ambos lados han descartado la posibilidad de un enfrentamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.