Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Reino Unido asegura que Libia "no será otro Irak"

21/03/2011 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, aseguró este lunes que Libia no se convertirá "en otro Irak" y que no hay ninguna intención de "invadir" el país norteafricano.

En declaraciones a la BBC, el secretario del Foreign Office afirmó que las fuerzas aliadas están adoptando "las mayores precauciones" para evitar que haya víctimas civiles durante sus operaciones, "algo que no está haciendo Gadafi".

En todo caso, aseguró que Libia "no será otro Irak" porque "nadie va a invadir Libia" y advirtió, respecto al nuevo alto el fuego anunciado ayer domingo por el régimen de Muamar Gadafi, de que la comunidad internacional "le juzgará por sus acciones, no por sus palabras".

Más sobre

Asimismo, Hague aseguró que la Liga Árabe sigue apoyando la aplicación de la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ha permitido la actual misión internacional en Libia, y precisó que durante una conversación con el secretario general de este organismo, Amr Musa, éste le había insistido en la necesidad de evitar los objetivos civiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2943
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.