Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Reino de España, Corrupción ilimitada

04/11/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La autoridad moral del Estado español, el Reino de España para ser más precisos, no existe. Cualquiera que abra la boca para decir algo está bajo sospecha. Su monarquía corrupta, su gobierno corrupto, su policía corrupta y sus jueces bajo sospecha

El Reino de España es un lodazal, una ciénaga de corrupción en la que están involucrados los partidos que gobiernan, los que han gobernado y sus afiliados, el Partido Popular en el Gobierno tiene a más de 700 de sus afiliados procesados por delitos de corrupción, entre ellos varios ministros.

La Corona española se resiste y presiona (algo inconcebible) para que no ingrese en prisión el cuñado del Rey Felipe VI, después de haber exonerado de ir a la cárcel, de forma también inconcebible a su hermana Cristina de Borbón, ambos sentenciados por delitos de corrupción.

La cúpula del servicio de inteligencia de la Policía Nacional, después de mucho tiempo tapando sus escándalos de corrupción y múltiples ilegalidades, cede la cabeza del Comisario Villarejo y el Comisario Salamanca, por varios delitos de corrupción y son ingresados en prisión, justo en el momento más crítico para el gobierno, en una clara maniobra para tapar la boca de un aliado peligroso y acorralado.

Por si todo esto fuera poco, no se tratara de casos aislados, los jueces y fiscales encargados de estos procesos han sido sometidos a presiones, traslados, ceses, jubilaciones y demás maniobras, con el único objetivo de favorecer al gobierno del Partido Popular y su más fiel aliado el Partido Socialista Obrero Español, ambos implicados en la corrupción generalizada del Estado.

Se podría decir que el Reino de España es un Estado corrupto, incluso se podría llegar a decir que el español es un pueblo corrupto, pero nadie estaría dispuesto a admitirlo y menos a reconocerlo, ni siquiera en su fuero interno. Pero hay realidades, hay evidencias que nos demuestran lo contrario.

La transición del 78 ha muerto ahogada en el pozo sin fondo de la corrupción

Cuando se llega a estos extremos, en los que somos incapaces de reconocer nuestros defectos y admitir nuestros vicios…algo grave está pasando.

Cuando la corrupción alcanza a gran parte del Aparato del Estado y es sostenida y alimentada por buena parte de la sociedad civil, estamos ante una alarmante degradación moral colectiva.

Ya no se trata de ser de derechas o de izquierda, ser creyente o no creyente, se trata de la ausencia de ética y del decoro mínimo que se exige a cualquiera y más a los gobernantes y funcionarios del Estado.

Los pueblos que consienten gobiernos corruptos terminan siendo víctimas de sí mismos ahogados en la vorágine imparable de la ambición desmedida de poder y riqueza.

Quienes carecen de principios carecen de ética y esos dirigentes sin ética, corrompen a los dirigidos convirtiéndolos en cómplices de sus propias corruptelas, creando un vínculo de obediencia y sumisión a los dirigentes.

Así se explica, que el Partido socialista implicado en varios escándalos de corrupción se haya convertido en cómplice del Partido Popular, al librar –de momento—a Chaves, Griñan y Borrell de ir a la cárcel, al igual que el Rey de España se está librando de que su cuñado Urdangarín entre en prisión y su hermana Cristina de Borbón haya sido eximida de ir a la cárcel.

Mientras tanto los medios de comunicación subvencionados y los directamente pagados por las redes mafiosas de este poder demostradamente corrupto, se encargan de intoxicar y confundir a los ciudadanos con campañas de mentiras, injurias y difamación, dirigidas contra todo aquel que los pueda cuestionar o denunciar.

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1405 noticias)
Visitas:
6514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.