Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Por reincidente podría ir a la cárcel el cantante Pete Doherty

11/04/2011 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante y músico británico Pete Doherty, integrante de las agrupaciones Babyshambles y The Libertines, fue advertido por el juez David Radford que de reincidir en delitos relacionados con drogas podría afrontar una pena carcelaria.

Doherty quien en la actualidad tiene 32 años, había sido declarado culpable por el tribunal de Snaresbrook Crown, este de Londres, por el cargo de posesión de cocaína, en un juicio celebrado el día de ayer.

En la audiencia el artista estuvo representado por el abogado Peter Ratliff, allí se determinó la libertad bajo fianza para el cantante y que la fecha para dictar sentencia será el 20 de mayo, día en que previamente el artista tenía destinado para continuar su gira.

Doherty que asistió luciendo un traje color azul oscuro de dos piezas, se mostró desconcertado al escuchar al juez Radford.

En el momento Doherty se encuentra presentando en gira su primer álbum en solitario titulado "Grace / Wastelands". Los próximos conciertos del artista serán en España, el 16 de abril estará en Santiago de Compostela, el 17 en la sala Joy Eslava de Madrid y el 18 en la sala Apolo de Barcelona.

En el pasado el británico ya había protagonizado escándalos por su noviazgo con la modelo Kate Moss y luego por ser detenido por la policía luego del fallecimiento de Robin Whitehead por supuesta sobredosis, como parte de la investigación se detuvo al cantante para que rindiera declaración para el caso teniendo en cuenta que ella había estado filmando durante los últimos 10 días de su vida un documental sobre el artista.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
8260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.