Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Respuesta escriba una noticia?

Las Reinas Chulas presentan El Coronel no entiende aunque le escriban

19/03/2011 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los viernes y sábados 22:30 horas en el Teatro Bar EL Vicio (Madrid 13, Coyoacán). • Acompañan a Las Reinas Chulas el primer actor cabaretero de México Tito Vasconcelos y el primer actor que ha sobrevivido en Berlín, Antonio Cerezo

Si Obama ganó el premio nobel sin retirar las tropas de Irak, Las Reinas Chulas quieren ir tras el premio nobel de literatura y están seguras que lo lograrán porque han descubrido que la diferencia entre la “v” de vurro y la “b” de baca es la “u” como la cuerda con que siempre saltas tu.

Para llevarse un nobel, cual Paz y Vargas Llosa, (a quien desde hoy llamaremos “Vargas ele ele osa”) comprendieron que ya no es necesario preocuparse por la pobreza del país sino ocuparse de la riqueza del castellano.

Profundizando en las nuevas reglas de la gramática se han topado con nuevos paradigmas, como por ejemplo, al encontrar una “y” griega escrita en la carretera o en la urna electoral, ¿hacia dónde irse? ¿a la izquierda o a la derecha?

Acompañan a Las Reinas Chulas el primer actor cabaretero de México Tito Vasconcelos y el primer actor que ha sobrevivido en Berlín, Antonio Cerezo

Si la “ch” ya no existe ¿a dónde se va la Ingada? ¿A la ingada o a la cingada? ¿México está upando faros” o cupando faros? Estas serán las nuevas interrogancias estéticas que abordarán en este exquisito y literario viaje.

En este viaje de altos vuelos intelectuales la única compañía posible para lograr su cometido podrían ser: la primera actriz Tito Vasconcelos y el primer actor mexicano que sobrevive en Berlín Antonio Cerezo.

Si algo promete este espectáculo es que será una exquisita flatulencia intelectual .

Atentamente,

Las Reinas Culas (o ulas, o ¿uleras?)

Reservaciones al 56591139

Cabe destacar que Las Reinas Chulas comenzaron su andar cabaretero trabajando al lado del maestro Tito Vasconcelos en el año de 1998, verl*s junt*s de nuevo sobre un escenario será sin duda una oportunidad imperdible.

Todos los viernes y sábados, 22:30 hrs. Las Reinas Chulas presentan El Coronel No entiende aunque le escriban. En El Vicio (Madrid 13, Coyoacán)


Sobre esta noticia

Autor:
Respuesta (2 noticias)
Visitas:
1134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.