Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Reinaldo Álvarez: La Nueva Voz Romántica de América

03/11/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl intérprete venezolano Reinaldo Álvarez sigue cosechando triunfos en los Estados Unidos y fue escogido por Telemundo, importante cadena de televisión norteamericana, como la nueva voz que representará su dramático estelar. El tema "Libres como el viento" incluido en su más reciente trabajo musical titulado "Conexiones", fue seleccionado para formar parte de la banda sonora de la nueva telenovela de Telemundo "Mi corazón insiste" protagonizada por Giancarlo Canela y Carmen Villalobos, la cual se transmite en horario estelar para todo el público hispano residente en Norteamérica. Esta novela también esta siendo transmitida actualmente en Colombia, Panama, Nicaragua e Israel y muy próximamente en Albania.

"Libres como el viento" es una balada romántica que detalla de manera profunda y poética las circunstancias que marcan el verdadero amor y como se rompen los obstáculos para llevarlo a cabo. Este tema sirve como marco a la historia de amor protagonizada por Canela y Villalobos, la cual arrancó con excelentes niveles de sintonía.

Más sobre

Reinaldo Álvarez se mantiene trabajando sin descanso en los Estados Unidos, "Si eterno amor", lanzado hace algunos meses en nuestro país, ha alcanzado posiciones de liderazgo en las distintas radioemisoras, especialmente en Nueva York, donde se ubica entre las primeras 10 de la lista tropical del American´s Music Charts. Cabe destacar que el video del tema "Si eterno Amor" ya se encuentra en rotación en HTV, uno de los principales canales de video.

Debido al momento de auge que esta experimentando Reinaldo en varios países de Latinoamérica, esta siendo reseñado por la prensa especializada como La Nueva Voz Romántica de America.

Reinaldo y el equipo que lo representa, están estableciendo alianzas con empresas para tener la exclusividad de su booking en los países donde actualmente se esta concentrando su promoción. Se conoce que el artista ya firmo contrato con una compañía en República Dominicana, la cual organiza en este momento la presentación a los medios del Cantautor en Santo Domingo para enero de 2012. Así como también visitará Panama, Ecuador, Peru y Costa Rica.

Este cantautor ha conseguido arrebatarle el corazón al continente Americano figurando como la nueva revelación de la balada hispanoamericana.

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16018 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.