Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goreza escriba una noticia?

La reina Victoria y Abdul

4
- +
07/01/2018 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mejor estilo de Frears ("Relaciones peligrosas", "La reina") donde sobresale el vestuario, el diseño, la fotografía y la actuación; esta cinta encarna la fascinación de los personajes.

La relación personal entre la reina Victoria de 81 años y el joven Abdul (comienza siendo un vasallo y termina convirtiéndose no solo en su secretario personal, sino en su amigo y confidente), resulta ser una dosis de empatía entre los espectadores. Y es que a través de una primera mirada entre ambos personajes, las cosas irían a cambiar. Pero más allá de esta sincera amistad (aunque la amistad debe de por sí, ser sincera), nos ilustra de la Casa Real británica, el tradicionalismo de esta época (y de todas), siendo un filme atemporal al servicio de la realidad política de ese país y su relación con los demás.

Con la serenidad en la dirección de actores, la planificación de la puesta en escena y sobre todo la tarea de manejar bien el espacio (entre otros factores y nada próximos al cine de autor), la película provoca un acercamiento entre la propuesta, el punto de vista de los protagonistas y el público.

Filme agradable que a la larga nos lleva a un melodrama ampuloso si se quiere, pero que hace que todos nos sintamos en sus casi dos horas de proyección bastante cómodos.

Gonzalo Restrepo Sánchez Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Goreza (1137 noticias)
Fuente:
gonzalorestrepos.blogspot.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.