Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La Reina del Sur es una mezcla de crudeza y belleza natural: Kika Edgar / Entrevista

14
- +
29/09/2022 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos (…) se van a quedar maravillados con lo que van a ver de fotografía en la post producción, de mucha acción, de historia, de lo crudo que puede ser, pero también de las bellezas naturales que nosotros tenemos”, sostuvo Edgar en entrevista con Notistarz

 

" Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos”

Los Ángeles, 29 septiembre (Notistarz).- La tercera temporada de La Reina del Sur, es una mezcla de la realidad cruda del fenómeno del narcotráfico con la imponente belleza natural de los países del continente donde se rodó la serie que se estrena el próximo 18 de octubre, afirmó la actriz y cantante mexicana Kika Edgar.

“Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos (…) se van a quedar maravillados con lo que van a ver de fotografía en la post producción, de mucha acción, de historia, de lo crudo que puede ser, pero también de las bellezas naturales que nosotros tenemos”, sostuvo Edgar en entrevista con Notistarz.

Es una serie que además de ser violenta -por el mismo ADN del fenómeno del narcotráfico- mostrará a la audiencia las bellezas naturales de Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Perú y Guatemala.

 “La Reina del Sur en esta temporada viene con todo y viene a romper esquemas”, dijo Kika Edgar quien interpreta a la periodista Genoveva Alcalá, que sostiene una relación amorosa con Epifanio Vargas (Humberto Zurita) y se beneficia de su posición de poder para alcanzar el éxito profesional.

“Genoveva Alcalá es un gran personaje, da un giro de 180 grados, es increíblemente fuerte lo que le sucede (al personaje) y para mí -como actriz- me crea un gran reto para poder desempeñarlo. Estuvimos en Bogotá, filmando casi todo. Bueno, al menos nuestra historia”, contó.

 

Con este equipo fue posible “retratar cada país en sus bellezas, porque realmente es eso lo que estamos haciendo, retratando las bellezas que tienen todos y cada uno de estos países, además de sus lenguas autóctonas. Es impresionante la belleza que tiene La Reina del Sur”.

“En todos los países fuimos muy bienvenidos, muy agradecidos, porque tuvimos todas las facilidades para lograr este resultado que hemos tenido. Fue increíble”, enfatizó la actriz, quien aseguró que todo el elenco esta emocionado y no ven que llegue el estreno de la serie.

“Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos (…) se van a quedar maravillados con lo que van a ver de fotografía en

En cuanto al trabajo junto al actor Humberto Zurita, dijo que es “un amigo y un gran maestro. Lo adoro. El poder compartir de nuevo con él en este proyecto, él como presidente y yo como primera dama ha sido de una fusión increíble”.

La historia es “muy fuerte lo que le sucede a esta pareja presidencial que está en cuatro paredes y lo que sucede al exterior, es simplemente una careta. Todo lo que está sucediendo afuera, guiado de la mano de Humberto, siendo el gran actor que es, para mí ha sido una gran oportunidad de crecimiento”.

Y en cuanto a Kate del Castillo -la protagonista de la serie con su personaje Teresa Mendoza- la calificó como “una gran compañera que va guiando y vas haciendo una gran amistad. Con ellos y con todo el elenco”.

 “De verdad que es un equipazo con una súper buena vibra para llevar a cabo esta producción. Es una producción bastante difícil, sobre todo con las escenas de acción”, apuntó Edgar, quien tambien estuvo en la segunda temporada de La Reina del Sur.

Destacó la diversidad de nacionalidades en el elenco porque -dijo- “son muchos los países que retrataron una realidad, tal vez, un poco cruda”.

“Se van a maravillar de lo que van a ver. Es una producción de millones y millones de dólares en donde estamos retratando la gran belleza de nuestros países, pero sobre todo una gran historia, que no los van a dejar de mover de sus asientos y no van a querer dejar de verla”, concluyó Edgar, quien se prepara para promocionar su próximo disco “Solo Boleros”.

Notistarz/EF

Foto/ Kika Edgar interpreta la periodista Genoveva Alcalá/ Cortesía Telemundo

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2697 noticias)
Visitas:
477
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.