Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

La Reina y la Mancomunidad Británica: el viaje real, exposición de vestidos de la Reina Isabel II

04/08/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina Isabel II tiene ua buena colección de trajes que forman parte de la historia de Inglaterra pues han sido usados en momentos relevantes o de algún significado para la vida política y social de su reino

Europa  Press

La reina Isabel II tiene una buena colección de trajes que forman parte de la historia de Inglaterra pues han sido usados en momentos relevantes o de algún significado para la vida política y social de su reino. Estos son los protagonistas de la exposición que se montó en el palacio de Buckingham y que estará abierta hasta el 30 de septiembre.

La muestra que se titula La Reina y la Mancomunidad Británica: el viaje real, la integran 28 vestidos que la soberana ha recibido de la Mancomunidad Británica. De esta manera se celebran los 60 años de esta organización.

Kate Middleton príncipe William

Uno de los trajes que ha llamado la atención es el que llevó la noche de 1963 para la apertura de Estado del parlamento en Wellington, Nueva Zelanda.

Los organizadores de esta exposición han declarado que se presentarán algunos de los atuendos que la madre del príncipe Carlos ha lucido en los 170 viajes que ha realizado a las 53 naciones que han conformado la Commonwealth durante los 57 años que la reina Isabel ha regido esa organización.

Gran parte parte de estos atuendos fueron diseñados por Sir Norman Hartnell creador del traje de novia de Isabel II, Sir Hardy Amies e Ian Thomas.

Otra noticia que ha dado que hablar ha sido la invitación que la soberana hizo a Kate Middleton, donde compartió con ella una sesión fotográfica familiar.

Reina Isabel II Sir Norman Hartnell Ian Thomas

Estos hechos han disparado nuevos rumores sobre el posible matrimonio de la joven y el príncipe William.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
18392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.