Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

La reina Isabel II intentó pagar calefacción de su palacio real con fondo para pobres

25/09/2010 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el diario "The independent" los 15 millones al año no le son suficientes

Los medios ingleses vienen investigando un rumor que ha causado malestar en ese país, según indico la fuente que divulgo la noticia, la administración de la Reina Isabel II, al verse afectada económicamente por los altos costos en mantener su residencia, solicitó una ayuda pública que estaba destinada originalmente a hospitales y escuelas para hacer frente a los altos costos que demanda calentar el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, publica hoy el diario Ingles "The Independent" .

Según esta misma fuente, el Palacio de la reina, pidió en un escrito que se establezca si la reina está habilitada para beneficiarse de un fondo de ahorro enérgetico por 60 millones de libras (más de 70 millones de euros u 80 millones de dólares).El escrito, que la oficina de relaciones publicas del Palacio no quiso comentar, justifica la necesidad de las ayudas con el fuerte aumento de gas y electricidad en las residencias reales.

A pesar de eso, la Reina Isabel, planea celebrar su subida al trono a lo grande en el 2012

Ademas el diario cita informaciones según las cuales esos costos se duplicaron de 2002 a 2006 hasta superar el millón de libras anuales. Los 15 millones de libras que el gobierno destina cada año al mantenimiento de los palacios reales ya no son suficientes, según las fuentes.

Según el mismo diario, asegura que el gobierno rechazó al parecer la solicitud real y explicó en un e-mail citado por el diario que las ayudas están pensadas para los más necesitados. “Nos preocupa un poco el eco mediático” que tendría el pago a palacio de ayudas provenientes de ese fondo, añade al parecer el escrito.

El gobierno Ingles, esta haciendo recortes de presupuesto en todos los sectores


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
11935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.