Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

La reina Isabel y su esposo serán los primeros 'royals' en vacunarse contra el COVID-19

09/12/2020 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días, Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en aprobar la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19. Ante esta importante noticia, Matt Hancock, ministro de sanidad, dejó saber que los primeros en recibir la dosis serían las personas de alto riesgo y mayores de 80 años.

Precisamente en ese último grupo se encuentran la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, lo que quiere decir que ambos serán los primeros miembros de la realeza en vacunarse. Así lo ha revelado el portal británico Mail on Sunday en una publicación, en la que aclaran que tanto la soberana, de 94 años, como su cónyuge, de 99, tendrán acceso a la dosis pronto, pero no porque reciban un trato preferencial, como algunos especulan.

Aunque el Palacio de Buckhingham no ha emitido ningún comentario al respecto, el periódico asegura que una vez ambos royals reciban la inmunización revelarán la noticia a los medios británicos. Esto, con la intención de animar al mayor número posible de personas a hacer lo propio, ya que en torno a esta vacuna existen muchas dudas sobre los efectos secundarios que podría causar.

Margaret Keenan, de 90 años, fue la primera persona del mundo en vacunarse contra el COVID-19, mientras que William Shakespeare, de 81, fue el primer hombre y segunda persona en el ámbito mundial en recibir la dosis. Ambos fueron inmunizados en el hospital Universitario de Coventry, en Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7342 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.