Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Reina la confusión en torno a los últimos acontecimientos en Kramatorsk

15/04/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La confusión reina en estos momentos sobre los sucesos que están teniendo lugar en Kramatorsk, una de las localidades del este de Ucrania en las que los separatistas se han hecho con el control de un edificio oficial, después de que el Ministerio de Defensa haya anunciado el lanzamiento de una "operación especial".

Según la agencia rusa RIA Novosti, que cita a un portavoz de las milicias populares en Kramatorsk, al menos cuatro manifestantes han muerto y otros dos han resultado heridos durante el asalto de las tropas ucranianas al aeródromo situado en los alrededores de la ciudad.

"Hay cuatro muertos y dos heridos en el aeródromo, son todos milicianos", ha indicado el portavoz, que ha precisado que el enfrentamiento "ha acabado ya que la milicia se ha retirado y la parte ucraniana se ha hecho con el control" del aerpuerto.

Esta información contrasta con la ofrecida por otro activista desde el interior del aeródromo a la agencia Interfax, quien ha asegurado que solo uno de los manifestantes dentro de la base ha resultado herido, si bien ha ratificado que las instalaciones están controladas por los militares.

Según un corresponsal de la cadena ucraniana Espresso TV, el aeródromo ha sido recuperado por efectivos de la unidad de elite Omega del Ministerio del Interior.

Por su parte, la agencia rusa Itar-Tass ha informado, citando testigos, de que un caza habría sido derribado. Según la agencia, testigos aseguran haber visto cuatro aviones de combate, presumiblemente Sujoi-27, sobrevolando Kramatorsk y que abrieron fuego contra el aeródromo. Posteriormente, uno de los aparatos fue derribado, sin que estén claras las circunstancias. Este extremo no ha sido confirmado oficialmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
701
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.