Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El reiki fortalece la salud física y emocional

27/01/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reiki fortalece la salud física y emocional

reiki1 300x150 El reiki fortalece la salud física y emocionalCualquier momento es bueno para tomar conciencia de la importancia de la felicidad y apostar por la superación personal. Sin embargo, el mes de enero es el momento esencial para optar por un modelo de vida saludable. En este sentido, el deporte tiene un papel esencial en la vida de cualquier ser humano que tiene una vida activa. Sin embargo, hoy día, existen nuevas técnicas que no sólo contribuyen al bienestar físico sino también, a la perfección psíquica. Por ejemplo, técnicas como el reiki ayudan a tener más alegría, mayor satisfacción vital y un nivel de autoconocimiento eficaz.

La práctica del reiki pone al ser humano en contacto con la energía universal que se muestra en la armonía y el orden de todo lo existente. A través del reiki cualquier persona puede conectar consigo misma y estar bien por dentro y por fuera. En la actualidad, el reiki es una actividad muy demandada y practicada puesto que se imparten cursos sobre esta temática en diferentes ciudades de la geografía. El reiki es una técnica de transferencia de energía curativa que se alcanza directamente a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo. Así entra en contacto la energía particular del yo con la energía universal del cosmos.

Una fusión de energía positiva que ayuda a cualquier persona a vivir de una forma más positiva. De hecho, el reiki produce grandes beneficios, por ejemplo, permite al implicado tomar conciencia de sus preocupaciones y de sus tristezas para poder encontrar la solución adecuada a cada conflicto. Por otra parte, la práctica del reiki también es muy recomendable para todas aquellas personas que sufren estrés y ansiedad. Pero especialmente, el reiki es muy eficaz para poder descubrir el silencio como una forma de desconectar del ruido del entorno para alcanzar la verdad del alma, de la mente y del corazón.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.