Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Rehab para mi

08/11/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo leí en la página deInStylelos beneficios de vaporizarse la piel. Una cosa es hacerlo con agua termal y otra con estos productos, ya que cuando una vaporiza agua termal sola yésta se evapora lo único que genera es un poco de resequedad... asi que lo ideal es utilizar vaporizadores con vitaminas y minerales. (Y también lo mejor es secar un poco la cara después de vaporizarlo). A partir de eso, empecé a usar estos vaporizadores y ahora estoy en medio de una rehab paratratar de sacarme el vicio de andar dándole al cosito cada tres minutos.

Universo Garden Angelstiene dos tónicos faciales que tienen el vaporizador, asi que si les gusta la idea, pueden llevarlos en la cartera para usarlo a lo largo del día, pero a usar con precaución, no sea cosa que seamos varias en la granjita.

La primera opción es la deAloe Vera. Es un poco fuerte para las que tienen piel sensible. Entre nos, las primeras veces que lo usé sentí piel cercana a la boca como "anestesiada"..... y en determinados momentos el alcohol se hace sentir, pero salvo por esos dos detalles, me encanta. Y con el paso del tiempo, ya la boca se acostumbró y no tuve más esa sensación desagradable.

Contiene 100% aloe vera puro combinado con aceites esenciales y vitaminas. Por si no sabían, hay casi 325 especies de aloe vera, pero es sólo una la que verdaderamente sirve: aloe vera barbadensis. Sus principales beneficios son: la regeneración celular, revitalizante, cicatrizante y reductor de los poros.

Los componentes de este tónico son:

  • Vitamina A:Mantiene y repara tejidos y es un antioxidante natural. Repara el adn de la piel.
  • Vitamina C: no sólo protege del envejecimiento sino que tambien repara los daños producidos por el sol y trabaja para potenciar a la vitamina e.
  • Vitamina E: el mejor antioxidante, protege los tejidos de la acción maligna de los radicales libres y que se generen arrugas.
  • ManzanillA: reduce la hinchazón, es antiséptico y astringente, además de ser reparador e hidratante.
  • Aloe Vera: es regenerador celular, hidratante, humectante, limpiador, suavizante y refrescante. Usado después de la depilación ayuda a evitar erupciones, rojeces y cierra rápidamente los poros dilatados.
Este tónico tiene una certificación del IASC que dice que posee aloe vera 100%....si, hay asociaciones para todo, y ver ese sticker en el pack hace que me sienta más tranquila (maravillas del marketing que le dicen ¬¬)

Otro producto deGA, que me pareció muchisimo más suave y apto para pieles sensibles es el tónicoQueen, la variante antiage.

Esta línea tiene alcohol pero no se nota tanto al vaporizarlo. El aroma es sublime y suave y sus componentes son:

  • Rosa damascena:o rosa de bulgaria, ideal para las pieles envejecidas, sensibles y con arrugas.
  • Kramedia triandra: bactericida, astringente y cicatrizante
  • Vitamina E: miren el detalle anterior.
  • Geranio: antiinflamatorio y estimula la regeneración celular
  • Jazmín: hidrantante.
  • Aloe Vera: miren devuelta el detalle anterior.
Lo bueno de esta línea es que tiene la opción de comprar el mini vaporizador para llevar en el necessaire, atrapante y enviciante, tengan cuidado porque es un camino de ida.

Porúltimo, nunca voy a dejar de molestar conKiehl'syAcai... que ya esta a la venta (aleluya herman@s)

El acai (no encuentro la c cedilla, asi que cuando leen pronuncien mentalmente: assaí) es un regenerante celular, un poderoso antioxidante, que desintoxica la piel, mejora el nivel de energía y le brinda un golpe de luminosidad a la piel...

¿Alguien los probó?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1199 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.