Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De la Reguera disfruta actuar con Bruce Willis

08/07/2009 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz tiene casi dos semanas filmando en Nueva York junto al actor y asegura sentirse muy afortunada

A casi dos semanas de trabajar al lado de Bruce Willis en la cinta 'A Couple of Dicks', la mexicana Ana de la Reguera confiesa sentirse muy arropada por el profesionalismo con el que la producción, comandada por Kevin Smith, se ha manejado.

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/ana_de_la_reguera_mexico.jpg

"Me ha ido muy bien, ha sido muy padre, además estoy rodeada de gente muy profesional, amable, talentosa, la verdad me ha hecho sentir muy bien y arropada. (Bruce) No me ha dado consejos en lo personal, pero es un actor que propone mucho, siempre está pendiente de la escena, queriendo que trabajemos en equipo", aseguró la novia de Jorge Ramos. Y es que según la actriz, el tener un buen equipo alrededor tuyo es por demás importante. "Siempre es una cuestión de equipo, uno no trabaja solo. Bruce siempre dice que se haga esto o lo otro, es un actor muy bueno. He disfrutado mucho el rodaje, llevo apenas semana y media y termino el próximo 6 de agosto", agregó sobre la cinta que está rodando en Nueva York, la cual se podría estrenar el próximo año.

Ya viene 'Capadocia'

Sobre 'Capadocia', la actriz adelantó que comenzará a grabar a finales del mes de agosto. "Ya leí los primeros capítulos, pero no toda la sinopsis. Yo empiezo a grabar después porque van a empezar con los exteriores y después con la cárcel. Inicio un mes después, y sería a finales de agosto, los demás a finales de este mes para concluir cerca de noviembre. "Serán 13 capítulos igual que en la primera temporada e iniciaremos tal como se quedaron en el final", indicó.

'Otelo': segunda ronda

De la Reguera, Cecilia Suárez y el resto del elenco de la obra 'Otelo', celebraron el fin de la primera temporada de la puesta en escena dirigida por Claudia Ríos, la noche del sábado en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón. Ahí, la directora anunció que será a finales de agosto cuando inicien una segunda ronda.

La placa de la obra fue develada por Consuelo Sáizar, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y José Narro Robles, rector de la UNAM

"En la segunda temporada trataré de hacer las más funciones posibles, espero estar en el estreno y seguir, porque me muero de ganas de estar en el Teatro Julio Castillo, es otro público, espero poder conseguirlo", señaló Ana, quien da vida a Desdémona, al término de la función en la que estuvo acompañada por su madre y su novio, el periodista Jorge Ramos.

Para Cecilia Suárez, quien encarnó a Emilia en la obra original de William Shakespeare, fue todo un éxito del cual espera formar parte en la segunda parte. "Exitosísima la obra, estamos muy agradecidos por la oportunidad de montar Shakespeare en este recinto tan importante.

Voy a tratar de estar presente en todas las fechas que me sean posibles, aunque sea para dar algunas, me gustaría mucho, pero no lo sé, pero ya está mi sustituta que me ha suplido en varias ocasiones", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
21603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.