Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿Regresó Wayne Rooney?

03/02/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fútbol, Fútbol Inglés, Manchester United

imageHay que ve los dos goles que se mandó este martes y la respuesta muy probablemente es sí.

Como hace mucho tiempo no pasaba, Wayne Rooney, fue la pieza clave del triunfo del Manchester United. Con su doblete el equipo rojo se encumbró aún más en la Liga Premier al vencer 3-1 al Aston Villa. Más allá del rutinario triunfo la mejor noticia para los ingleses es que se ve la luz al final de un profundo túnel por el que transitó casi un año, una gran estrella del fútbol.

El 'Chico Malo' del balompié inglés se lesionó a mediados de la temporada anterior, pasó un Mundial para el olvido y sus problemas personales abonaron a la depresión que puso en duda su capacidad como elemento del Manchester United, de hecho, su salida del equipo rojo se volvió más que probable antes de que iniciara la temporada.

Pasada media Liga Premier, a Rooney cada vez se le mira más acorde con un equipo que juega por nota. El gran ritmo del búlgaro Dimitar Berbatov y la meteórica carrera del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, hicieron que más de un tabloide británico cuestionara al ídolo local y le dieran la categoría de innecesario.

Como el viejo lobo de mar que es, Alex Ferguson mantuvo una paciencia encomiable con los problemas de Rooney, se retiró dos pasos y dejó que el tiempo le devolviera su lugar en la cancha. Es evidente que Berbatov y Rooney ocupan los puestos titulares del equipo en ataque y ahora nadie tiene queja.

Hoy en día el inglés tiene menos peso sobre sus hombros. Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, todas las miradas se centraron en él para marcar los goles, ahora Berbatov, Nani y 'Chicharito' se reparten para bien y para mal la cuota.

Quizá no logre tantos goles, pero cada semana Rooney justifica más su número en el dorsal.

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.