Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

De regreso de Salta, la linda...¡más que linda!

16/06/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAntes que nada, ¡muchas gracias por los mensajes recibidos!Estoy ya de vuelta luego de mi luna de miel, habiendo pasado unos días espectaculares con mucho sol, en el NOA (noroeste argentino), en las provincias de Salta y Jujuy.¿Qué les puedo contar? ¡tantas cosas! como la cordialidad de la gente de Salta, una ciudad que viene creciendo a pasos agigantados desde hace  algunos años, con un gran empuje y promoción  turística no sólo a nivel local, sino también a nivel  internacional. Muchos, muchísimos extranjeros, se deleitan enormemente con toda la magnificencia y esplendor de esta querida provincia argentina, bien llamada "Salta, la linda" aunque creo que la palabra linda le queda muy pequeña. Salta proviene del término "sagta"  de la lengua aymara que significa "muy hermoso". Así es ella: con rasgos arquitectónicos  españoles pero  muy nativa, de belleza singular y de sinuosos caminos que nunca terminan, esta provincia recibe al turista con mucha calidez, asegurando su estancia única y placentera.Y Jujuy, a pocos Km. de distancia,   despliega también todo su encanto y amabilidad, con  ese don de gente y amabilidad que pareciera que viene desapareciendo en las grandes ciudades...

Al 25 de mayo, día del bicentenario de mi querido país, lo festejamos en el entorno perfecto con un lindo espectáculo de luces en el Cabildo salteño, cerrando este día importante con fuegos artificiales increíbles pasadas las 12 de la noche.

Mucho amor, viajes, increíbles paseos, muy buenas comidas y lindos despertares, hicieron que nuestra luna fuera todavía mucho  más dulce que la miel (cursi, pero es así).

Puse algunas fotos del viaje por si querés verlas,   en la columna de la derecha debajo de todo.

¡Hasta pronto!


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
4147
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.