Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

Regreso leonel fernandez

08/12/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente fernandez regresa de su viaje de argentina donde duro cinco dias en ese encuentro de mandatario

Urpirio Moreno

El presidente Leonel Fernández regresó anoche al país luego de un viaje de cinco días, que incluyó su participación en la XX Cumbre Iberoamericana en la ciudad Mar del Plata, Argentina.

El mandatario llegó a las 9:45 de la noche en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Regresó acompañado de varios funcionarios, entre ellos el ministro administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

El presidente Fernández fue recibido por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Fernández participó en la Cumbre Iberoamericana durante el sábado y la mañana del domingo.

El mismo domingo viajó a Manaus, Brasil, donde se reunió con empresarios interesados en conocer las oportunidades de negocios de la República Dominicana.

Miami

Anoche, previo a retornar al país, el presidente Fernández se reunió durante más de una hora con un grupo de empresarios de la industria tecnológica radicados en esa ciudad, con quienes habló sobre la posibilidad de instalar en el país centros de producción de software.

El jefe de Estado explicó las facilidades que brinda el país a la inversión extranjera, y comunicó que su gobierno hace esfuerzos por modernizar los parques industriales con la adopción de componentes tecnológicos que permitan superar los tradicionales esquemas productivos.

Al respecto, reconoció que los países que aspiran a competir en el exigente mundo comercial actual, deberán renovar sus esquemas de producción para pasar al uso tecnológico como eje central.

Durante el encuentro, el gobernante dominicano recibió explicaciones de los estándares de producción que tienen las empresas tecnológicas establecidas en el Estado de La Florida, especialmente en la ciudad de Miami.

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.