Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Regreso al Futuro, sinónimo de DeLorean DMC-12

24/01/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regreso al Futuro, sinónimo de DeLorean DMC-12

La película ’ Regreso al Futuro – Parte I ‘ cumplió 25 años de su estreno en la pantalla grande, motivo por el cual los empresarios han decidido regresarla al cine, para que de esta manera los fanáticos puedan volver a disfrutarla. Las aventuras del Dr. Emmet Brown (Christopher Lloyd) y de Marty Mc Fly (Michael J. Fox) quedarán en la historia debido a sus ingeniosos viajes por el tiempo.

Cabe destacar que estos personajes de la ficción utilizaban para desarrollar sus aventuras un DeLorean DMC-12. El bólido cumplía un papel fundametal en la trama, ya que el mismo era el eje principal de cada film. Básicamente se trataba de un vehículo deportivo fabricado en Irlanda del Norte.

En lo referente a sus principales características estéticas, el DMC-12 fue desarrollado en acero inoxidable, pulido y sin pintura. Además la unidad contaba con puertas de ala de gaviota, las cuales eran uno de sus puntos más llamativos a la hora de hacer referencia al futuro.

Más sobre

En cuanto a su motorización, el DeLorean poseía instalado un propulsor a Gasolina, básicamente se trataba de un trabajo desarrollado en conjunto entre Peugeot, Renault, y Volvo. El cual constaba de seis cilindros en V de 3.0 Litros de capacidad, con inyección Bosch K-Jetronic.

En la actualidad, los potenciales compradores interesados en adquirir este coche con cero kilómetros, pueden hacerlo sin problema algunos, ya que en 1997 un fabricante independiente compró los derechos de la marca.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Autocosmos / Redacción Tuning Área

Regreso al Futuro, sinónimo de DeLorean DMC-12


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.