Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El regreso de DIVA Latinoamerica

04/03/2011 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de los próximos días de marzo se conocerá el nuevo ciclo de la prestigiosa revista digital

03.marzo.2011.- Su directora, la bella periodista, Andrea González-Villablanca, quien ha entrevistado a múltiples estrellas internacionales, dice que aunque no puede revelar la portada “Hay novedades muy interesantes. Se acaban de unir profesionales de diversos países y además tenemos nuevo contenido. Eso sin duda, enriquece nuestra propuesta como medio digital”.

Dentro de los profesionales que serán parte de DIVA 2011 cuentan, la periodista y fotógrafa de Miami Zayra Mo, la periodista Bertha del Rivero de Los Ángeles, la periodista Adryana Palomino de Colombia, la actriz chilena Ghis González-Villablanca y el famoso dramaturgo peruano Richard Torres.

La comunicadora lanzó DIVA en 2009 con Gloria Estefan, como primera portada y luego fue logrando poco a poco la consolidación de su revista gracias a la seriedad con que son tratados los temas y el respaldo que le da cada uno de sus entrevistados. Entre ellos Julio Iglesias, Sergio Dalma, escritores como Antonio Rodríguez Almodóvar, Isabel Allende y Hernán Rivera Letelier. Estrellas de la música como Beyonce, Lionel Richie, Lucia Méndez, el gitano Mario Reyes, Bon Jovi, también han ocupado portadas en DIVA. Y en noviembre de 2010 tuvo la fortuna de ser el único medio que cubrió toda la gira por Sudamérica de el Sol de México, Luis Miguel.

González-Villablanca, prepara también su próxima columna “Que harás para alguna vez amarte”, que será publicada durante la semana entrante en diferentes medios de habla hispana y luego de su gran éxito con “Un café con Aceptación”, sobre la maternidad y las mujeres que padecen el síndrome de MRKH. “Me sorprendió mucho saber que fue muy leída y de gran ayuda para mi organización Ninfas de Rokitansky. Todo lo que hago es en beneficio de ello y me satisface la idea de que voy por buen camino y de paso ayudando a quienes me leen”.

La exitosa periodista además de preparar su próxima edición de DIVA Latinoamérica, sigue trabajando en su organización y columnas para diversos medios de Estados Unidos, Latinoamérica y España. También está siendo constantemente entrevistada sobre su labor como activista en Ninfas de Rokitansky.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (283 noticias)
Visitas:
3035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.