Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Regresar Con Tu Novio Cuando La Infidelidad Se Impone

04/06/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El amor lo supera todo? A quien amaste o amas te decepcionó con una infidelidad y te preguntas si tu amor lo puede todo, o es mejor ya no volver a confiar. Después de sufrir un impacto como este, sentir que destruyen tu corazón es la primera impresión ante tal caso y saber si se puede volver a confiar esta en que el “regresar con tu novio” lo decidas sin arrepentirte y con dignidad.

Si descubriste que tu novio te engañó, posiblemente el te venga con pretextos de “no sabia lo que hacia” y “yo solo te amo a ti” y tu caigas dolida de que él si te ama. Para amar debe existir ese lazo de confianza entre ambos y si el dudó de tu amor, engañándote, y lo pone a prueba ahora pidiéndote que regreses con él, posiblemente lo vuelva hacer si lo aceptas tan de pronto.

También existe la noción de que al regresar con tu novio el cambie totalmente pero nadie cambia tan fácilmente; se necesita de una fuerza de voluntad sobrenatural y del tiempo para que cicatrice tus heridas y él te demuestre que en realidad te ama.

¿Cuándo perdonar una infidelidad?, se perdona cuando realmente se ama, si tu a él, como él a ti; el amor es reciproco y algunas creen que lo puede superar todo; pero en realidad lo supera todo si es verdadero amor. “El regresar con tu novio” y el lo vuelve hacer no es amor, si te miente no hay seguridad y es mejor dejar ir el daño y ser feliz de otra forma.

No creas que por que te lloran y te hagan sentir mucho peor de lo que ya estas y negarte a retornar al mismo hombre es maldad, es ser realista, y esta en todo tu poder volver o no. Perdonar se puede perdonar, olvidando el engaño y solo guardando los momentos alegres; perdonar no significa que tengas que aceptar más humillaciones ni desprecios.

Antes de intentar decidir darle una nueva oportunidad, déjalo madurar lo suficiente para que deje de actuar de manera irracional. Nadie dice que la gente no puede cambiar, puede pero demanda tiempo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.