Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Regresaa Holanda el niño que sobrevivió al accidente en Libia

15/05/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El niño holandés de 9 años Ruben van Assouw, único superviviente del accidente de avión en el que murieron 103 personas el pasado miércoles, regresó este sábado a su localidad natal, Tilburgo, en el sur de Países Bajos. Van Assouw ya sabe que sus padres y su hermano fallecieron en el siniestro.

El niño llegó hoy al aeropuerto de Eindhoven a bordo de un avión medicalizado libio, indicó un testigo presencial en declaraciones a Reuters, acompañado por su tía, su tío y un médico libio.

"Su situación es buena ahora. Ha hablado. Progresa muy bien", explicó el traumatólogo libio Sadig Bendala, responsable del equipo médico que ha tratado al niño de varias fracturas, antes de partir desde el aeropuerto de Trípoli.

La familia del niño ha agradecido a las autoridades y a los médicos su atención, pero también ha pedido respeto a la privacidad a los medios de comunicación. "Tenemos que afrontar dos tristezas: Ruben está en una situación terrible, pero también hemos perdido a familiares, a neustro hermano y hermana y a nuestro sobrino Enzo. El futuro va a ser difícil para nosotros", indicaron los tíos del niño.

El Airbus A330-200, en servicio desde septiembre, había partido desde la ciudad sudafricana de Johannesburgo y estaba a punto de llegar a la capital libia cuando se estrelló a poca distancia de la pista de aterrizaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2020
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.