Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

Regresa Tito El Bambino convertido en El Patrón

27/07/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del éxito de sus discos Top of the Line e It's my Time, Efraín Fines Nevares, mejor conocido como Tito "El Bambino", regresa con su trabajo discográfico más personal y arriesgado, titulado El Patrón

Por: Christian Pedraza

Después del éxito de sus discos Top of the Line e It's my Time, Efraín Fines Nevares, mejor conocido como Tito "El Bambino", regresa con su trabajo discográfico más personal y arriesgado, titulado El Patrón.

"Veo la palabra 'Patrón' como sinónimo de un jefe que es defensor de su trabajo... de la música que hago y represento", explicó el astro puertorriqueño, de tan sólo 27 años.

Este material incluye ritmos como reggaeton, bachata, vallenato y merengue. Todos los cortes musicales fueron acompañados de instrumentos de cuerda como violines, que le dan un toque especial al CD.

Como anticipo al lanzamiento de El Patrón, Tito "El Bambino" presentó a su fanaticada el innovador sencillo Under: "es un tema bailable, llamativo y sensual que tiene como eje a una chica a la que quieres darle todo lo que tienes", explicó.

Ese trabajo discográfico, que trasciende distintos géneros, cuenta con 14 cortes bien pegajosos, los cuales cuentan con la participación de figuras de la talla de La India, Zion y Lennox, Yolandita Monge y Jenny Rivera.

Más sobre

"Buscábamos un balance en el disco. Es bonito sacar temas encendidos como yo les digo. Quería que en este tiempo de negatividad, violencia y tanta pelea, queríamos algo más suave, que acompañe el concepto de la carátula, que es una persona luchadora", expresó el intérprete boricua.

Este material se ha convertido en un verdadero éxito gracias a populares canciones como Desnudarte, Se me daña la mente o Te extraño, además de El amor, canción que se coronado en las listas de Estados Unidos y Puerto Rico.

"Ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que me regala Dios ante mi fanaticada. Estoy más que agradecido por el apoyo que ha tenido El patrón, desde mi disquera, la radio y todos los medios de comunicación", concluyó Tito.

Http://www2.esmas.com/ritmoson/disco-de-la-semana/081644/regresa-tito-el-bambino-convertido-el-patron


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (70 noticias)
Visitas:
4678
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.