Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Regresa a Latinoamerica la serie “E! True Hollywood Story"

07/08/2021 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdadera historia detrás de los artistas más reconocidos de Hollywood, que están redefiniendo la cultura pop, llega a la televisión en Latinoamérica con la segunda temporada de la serie “E True Hollywood Story”, informó la cadena privada E! Entertainment

Foto/ Cortesía E! Entertainment

 

Buenos Aires, 7 Ago (Notistarz).- La verdadera historia detrás de los artistas más reconocidos de Hollywood, que están redefiniendo la cultura pop, llega a la televisión en Latinoamérica con la segunda temporada de la serie “E True Hollywood Story”, informó la cadena privada E! Entertainment.

La serie, que será transmitida todos los lunes a partir de este 9 de agosto, explora la historia de grandes iconos de la cultura pop para mostrar cómo llegaron a ser un punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas y la gente que los rodea en un mano a mano con los televidentes.

El primer episodio seguirá el viaje de la artista ganadora del Grammy, Cardi B, y su ascenso a la fama sin precedentes. Antes de conquistar la industria de la música, tuvo que superar la adversidad y los problemas de salud. 

Las entrevistas en profundidad con la prolífica productora Mona Scott-Young, revelan cómo esta leyenda se construyó a sí misma desde cero mientras se mantiene sin disculpas a sí misma.

El segundo episodio es “Brad Pitt”, un verdadero ícono y rompecorazones de Hollywood, quien alcanzó el estatus de superestrella. Luchó para llegar a la cima y enfrentó algunos desafíos personales difíciles. 

Entrevistas con la ex novia de Brad, E.G. Daily, coprotagonista, Michael Rapaport y los conocedores hablan de sus tribulaciones y se convierten en la mejor versión de él mismo.

El tercero es “Harry y Meghan”, en donde se examina el torbellino del romance de la pareja más mediática de la actualidad, el príncipe Harry y Meghan Markle, y cómo su batalla con los medios de comunicación, el racismo, el drama familiar y las tradiciones reales fortalecieron su unión.

El tercero es “Harry y Meghan”, en donde se examina el torbellino del romance de la pareja más mediática de la actualidad, el príncipe Harry y Meghan Markle

“Transgéneros en Hollywood”, es una nueva generación de actores, escritores, productores y directores transgénero, incluidos Candis Cayne, Angelica Ross, Trace Lysette e Ian Alexander, hablan sobre derribar barreras y cómo lograr construir los nuevos estándares de la industria en la narración de historias.

En multimillonarios, feroces intrépidos y exagerados estarán Elon Musk, Jay-Z y Sara Blakely que tienen varias cosas en común: todos enfrentaron adversidad y tragedia, lo que alimentó su ambición de luchar por lo mejor. Las entrevistas sinceras comparten ideas sobre los tres magnates empresariales que se opusieron al status quo para acumular miles de millones.

Igualmente regresan las celebridades más importantes que a veces caen en desgracia. Robert Downey Jr. pasó de famoso a infame. Winona Ryder era la «chica de oro» de Hollywood antes de que su vida se desmoronara, y Dave Chappelle simplemente se alejó cuando el estrellato se volvió demasiado difícil de manejar. 

A pesar de sus contratiempos, estas tres estrellas encontraron su camino de regreso a la cima.

Victoria’s Secret hizo magnates a las modelos y redefinió el estándar de belleza para toda una generación, pero detrás de las escenas de este mega-minorista, existían controversias y una aparente cultura de la toxicidad. En todas las entrevistas nuevas, los iniciados discuten lo que realmente sucedió fuera de la pista.

Y finalmente el episodio “Misterios de Hollywood, cuando los ricos y famosos desaparecen repentinamente en circunstancias sospechosas, el público busca la verdad. Las entrevistas y las imágenes explorarán algunos de los casos más comentados de Hollywood, incluidos Brittany Murphy, Whitney Houston y los misterios detrás de ellos.

Fin/Notistarz

             

                                      ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

El primer episodio seguirá el viaje de la artista ganadora del Grammy, Cardi B, y su ascenso a la fama sin precedentes

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
8918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.