Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Regresa a los escenarios la banda británica The Darkness

16/03/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras cinco años de ausencia de los escenarios, la banda británica The Darkness volverá a tocar para deleite de todos sus fanáticos el 10 de junio, noche inaugural del festival Download, luego de haberlo hecho por última vez en 2003. Ante esto, su cantante Justin Hawkins dice que si en 2003 sentían susto por subir al escenario, cómo no volverlo a sentir ahora, luego del tiempo transcurrido.

El festival organizado en Donington Park, en Leicestershire, Inglaterra, y que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio, también contará con la participación de las agrupaciones de Alice Cooper, Def Leppard, Linkin Park y SystemOf ADown.

Como proyectos inmediatos la banda está trabajando sobre su tercer disco en los estudios de grabación East Anglian. El primero, "Permission To Land" (2003), ocupó los primeros puestos de las listas musicales británicas y logró alzarse con tres premios Brit Awards en 2004. Su segundo trabajo discográfico, "One Way Ticket To Hell... And Back" no fue tan exitoso como su antecesor.

Posteriormente, en 2006 sobrevendría el abandono del cantante de la banda, Justin Hawkins, por motivos de salud, ya que tuvo que recluirse para desarrollar un proceso de rehabilitación por adicción a la cocaína, dando así pie a la terminación definitiva del grupo.

En la actualidad, la banda de hard rock está reunida de nuevo, incluyendo a su antiguo cantante, Justin Hawkins, además de su hermano Dan Hawkins, Ed Graham y Frankie Poullain.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
4805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.