Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Regresa Dragon Ball (Dragon Ball SD)

21/11/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Empezó como un rumor, hace muchos años, muríó volvió a nacer, perdió la credibilidad, revivió, y volvió a caducar, y así sucesivamente hasta que hubo un silencio durante años..... hasta que... hace unos días en la web de Shonen Jump, la mítica revista de Shueisha llena de mangas de donde han nacido grandes hits del manga, mostraron un adelanto de los contenidos de la nueva revista de la editorial que debuta el mes que viene, llamada Saikyo Jump, en la que tendremos El Regreso de Dragon Ball, tal cual!

Hace unos días se había lanzado el rumor, pero todos pensabamos que era otra vez más de lo mismo, un simple rumor, ese rumor hablaba de Akira Toriyama, creador de la serie... pero parece que la saga contará con nuevos componentes ya que regresa de la mano de Naho Ooishi, quien logró un estilo de dibujo bastante fiel al original y con Takao Koyama, que ya estuvo escribiendo guiones para Dragon Ball bajo supervisión de Toriyama.

Con el nombre de Dragon Ball SD (Super Deformed), será un spin off de la saga protagonizada por Goku y Krilin de niños, a todo color. Lo que aún no se sabe es si será una serie o una serie capítulos especiales.

Más sobre

El vigesimosexto aniversario del debut de Dragon Ball, es el 3 de diciembre, fecha en la cual saldrá este regreso en forma de especial, dentro de la nueva revista.

El regreso de la mano de otros creadores puede tener sus puntos buenos y malos, lo que si parece claro es que Toriyama ya no está por la labora de volver a los lápices y la tinta con goku..

Este resurgimiento tendrá seguro mucho debate y mucha controversia, quizás la saga merezca seguir viva ya no solo en videojuegos y la franquicia tenga todavia mucho que aportar a las nuevas generaciones con historias más actuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.