Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchopoker escriba una noticia?

Las reglas de las WSOP: darse un baño y llegar a tiempo

14/04/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugar en las WSOP es el sueño de muchos jugadores, pero muy pocos conocen las reglas que es necesario tener en cuenta. Hoy, via Poker-Red nos enteramos de dos modificaciones que ha realizado la organización de las WSOP, bautizadas extraoficialmente como La regla Hellmuth y La regla Paskin

La regla #14 indica que "si un jugador no ha ocupado su lugar en la mesa antes del comienzo del tercer nivel de ciegas, sus fichas serán retiradas y su buy-in deducido de la bolsa de premios". El jugador tendrá derecho a exigir la devolución de su dinero antes del 17 de julio. Esto quiere decir que Phil Hellmuth tendrá que hacer su colorida entrada al Evento Principal mucho más pronto de lo habitual.

Por otro lado, la regla #37B establece que los jugadores deben actuar de manera cívica tanto hacia sus compañeros de mesa como al personal del Casino. Para este año, la regla contempla también la higiene personal. Si otros participantes se quejan sobre el olor corporal de un jugador, el personal del torneo está habilitado para pedirle que abandone la mesa y tome una ducha antes de volver.

Si otros participantes se quejan sobre el olor corporal de un jugador, el personal del torneo está habilitado para pedirle que abandone la mesa

Con la popularidad que ha adquirido Twitter y otros servicios de actualización instantánea, la regla sobre dispositivos móviles también ha sido modificada. Los jugadores podrán utilizar dispositivos móviles siempre y cuando no estén participando en la mano.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Muchopoker (14 noticias)
Visitas:
5236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.