Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Las reglas de la vida de Walt Disney que le ayudarán a acercarse a su objetivo cada día

17
- +
29/07/2020 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fórmula del éxito de Walt Disney

“Una persona debe establecer sus objetivos lo antes posible y dedicar toda su energía y talento para llegar allí. Con suficiente esfuerzo, puede lograrlo o puede encontrar algo que sea aún más gratificante”.

 Walter "Walt" Elias Disney

 

El nombre Walt Disney está asociado a los populares dibujos animados y parques de atracciones. Sin embargo no todos saben el trabajo  que su creador invertió en estas alegrías infantiles.

 

El talento

Walt Disney nació en 1901 en Chicago. Desde pequeño le encantaba dibujar, pero como creció en una familia pobre, sus padres no podían comprar pinturas y pinceles. Así que siendo un niño de cuatro años encontró un palo, resina y pintó un cuadro en la pared de la casa. Dos años después, Disney comenzó a vender sus pinturas a sus conocidos. 40 años después, los dibujos de su niñez se exhibieron en las subastas más prestigiosas del mundo.

 

La laboriosidad

A los ocho años, Walt se despertaba a las cuatro y media de la mañana y repartía periódicos para ganarse la vida. Más tarde, cuando instaló un pequeño estudio de animación en un viejo garaje, trabajó solo durante días, casi sin dormir. En ese momento, hacer una película de dos minutos ocupaba varios meses de trabajo. Incluso décadas después, cuando la compañía ya tenía varios cientos de empleados, Walter todavía se dedicaba a trabajar de manera tan desinteresada como en su juventud.

 

La dedicación

Disney llegó a una ciudad extraña desde otro estado con 40 dólares en su cartera y los productores de Hollywood no le contrataban. El primer éxito también fue decepcionante. Cuando fundó la Compañía Walt Disney y se le ocurrió su primer personaje animado original, Oswald el Conejo, el socio engañó a Walt y se apropió de sus derechos de autor. Entonces, el dibujante reemplazó al conejo con Mickey Mouse, y esto le proporcionó un gran éxito.

 

Los logros

¿Se estaba dirigiendo Walt Disney hacia su objetivo correctamente, tomando en cuenta todos los riesgos? Esto se evidencia en el éxito profesional del director. De las 111 películas que creó, 25 ganaron los Oscar. Disneyland California es visitada por más de 13 millones de personas anualmente. ¡Y cuántas personas en el mundo que se enamoraron de todo corazón de Bambi, la Sirenita y otros personajes de dibujos animados de Disney!

 

Las lecciones

 ¿Qué nos enseña la historia de Walt Disney?

 1. cuando se elige el objetivo correcto: el resultado se logra más fácilmente;

 2. los rechazos no deben detener, sino alentarle a mejorar y buscar nuevas formas de implementar sus planes;

 3. el fracaso no es un problema, sino un desafío para su capacidad de recuperación y una experiencia gratificante;

 4. la perseverancia y la confianza en uno mismo son las claves del éxito.

 

La solución

El camino hacia el objetivo no siempre es sencillo. Las dificultades y los obstáculos encontrados en la ruta es un hecho normal. Lo principal es aprender a percibirlos como dificultades temporales y aprender de ellos. Superando las barreras, templa su carácter, se vuelve más duro, más persistente y más decidido.

Sin embargo, primero, es importante evaluar su objetivo desde todos los ángulos. ¿Está formulado correctamente? ¿En qué subtareas se puede dividir? ¿Tiene suficientes recursos para lograr el resultado? ¿Quién puede ayudarle en el camino hacia su objetivo y quién puede obstaculizarle? ¿Tiene socios de ideas afines y el grupo de apoyo? ¿Qué está dispuesto a sacrificar por el bien de la victoria?

Si le resulta difícil responder a estas preguntas, use la nueva herramienta GoalSet Master para resolver los objetivos en la plataforma GIG-OS. Esta plataforma le ayudará a mirar críticamente su tarea desde diferentes ángulos, evaluar riesgos y ver oportunidades. Comprenderá claramente por qué se esfuerza y por qué lo necesita. Con GoalSet Master, su objetivo estará más cerca y el camino hacia él será más fácil.

 

¡Inspírese con estas historias de éxito y avance hacia su objetivo!

¡Avance para conseguir buenos resultados!

INICIAR EL OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (42 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.