Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Golbert Grandez escriba una noticia?

Reglas de salud evitan enfermedades

31/10/2010 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No comer sin hambre, pues, al hacerlo estará forzando al estomago, produciendo acidez, gases intestinales, elevando el ritmo cardiaco y la presión sanguínea

Distinguidos lectores

Si el Ser humano practicara las Normas de la Madre Naturaleza, estamos seguros que la generación actual no estaría propensa a enfermedades, sino más bien habría una generación sana y deseosa de seguir viviendo, compartiendo la nueva ciencia de vivir.

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

Debemos agradecer a Dios por los alimentos, oxigeno, vegetación, tierra y agua. Teniendo en cuenta que el nos sustenta, con sus flores, plantas, frutos de los árboles, ríos y mares. Cuidando nuestra salud para la grandeza de su creación.

Tomar agua natural antes del desayuno, almuerzo o cena, el agua ayudara tener buena digestión para formar sangre pura y asimilar rápido los alimentos. No es recomendable beber aguas con colorantes, bebidas gasificadas, mineralizadas por ser elaborados con productos químicos o conservadores que a la postre enferman los nervios del consumidor.

No comer sin hambre, pues, al hacerlo estará forzando al estomago, produciendo acidez, gases intestinales, elevando el ritmo cardiaco y la presión sanguínea....los animales cuando están enfermos no comen alimentos sólidos, mas toman agua, comen hierba y vomitan. En cambio el hombre es peor que los animales, cuando está enfermo quiere comer más que cuando está sano.

Comer con espíritu alegre evitando preocupaciones y distracciones.

Masticar bien los alimentos, tenemos que saber que la digestión empieza en la boca y que en el estomago no hay dientes, el hombre de hoy no come sino traga, Come por ansiedad no por nutrición. Producto de ello enferma.

Comer y salir con hambre de la mesa o sea faltado de alimentos, así el motor estomacal podrá asimilar los alimentos, recordando que el cuerpo se alimenta de lo que digiere y no de lo que come.

Respirar siempre aire puro de las mañanas o de lugares con vegetación, ya que el aire es el primer alimento y medicamento de la sangre, pulmón y piel.

Descansar lo necesario, los excesos perjudican y enferman debilitando nuestra función nerviosa e inmunológica

Comer alimentos naturales al despertarse para refrescar las calenturas intestinales de la noche, consumir por su fácil asimilación orgánica frutas, hortalizas, menestras, semillas, raíces, nada de enlatados.

Beber siempre agua en movimiento, no consumir agua estancada. Tener limpieza en todo los que se hace o consume.

Descansar lo necesario, los excesos perjudican y enferman debilitando nuestra función nerviosa e inmunológica. Al despertarse estirarse los miembros para oxigenar los tejidos nerviosos. Darse un baño con agua fresca desde la espalda hacia la cabeza para oxigenar la sangre a la cabeza

Cultivar el arte de la alegría, evacuar los intestinos todos los días, de preferencia en horas de la mañana, tantas veces se come, tantas veces deben ser las evacuaciones. Las eliminaciones deben ser amasado, color bronceado, abundantes, que salgan del canal digestivo con suavidad única, sin ensuciar el recto. Indicios que hay una buena elaboración digestiva.

Si observamos a los animales, observaremos que sus deposiciones son conforme a las leyes de la naturaleza.

Caminar descalzo por la hierba del campo lleno de roció, para recibir las corrientes energéticas de la tierra por la planta del pie que dan vitalidad a nuestro corazón.

Practicar ejercicios moderados, para mejor circulación sanguínea y bienestar físico. La vida es movimiento inmovilidad es muerte, los ejercicios contribuyen a quemar sustancias impuras causado por mala eliminación.

Dominar las pasiones, procurando la mayor castidad. Al realizar actos sexuales hacerlos de preferencia en horas de la madrugada con el estomago vació. Para no cansar al cerebro que ocasiona fatiga.

Por ultimo debemos desintoxicar los intestinos con un laxante natural, para sacar las fermentaciones del interior, Solo así el organismo puede fabricar sangre pura, para nutrir la función nerviosa y aumentar la vitalidad del cuerpo.

Dios y la Madre Naturaleza los bendiga con el cuidado de su cuerpo y alma.

Golbert.


Sobre esta noticia

Autor:
Golbert Grandez (3 noticias)
Visitas:
3478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.