Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

Las 4 reglas de oro para que su familia le apoye y aumente sus ingresos

22/09/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo sabe que el apoyo de la familia puede curar hasta la peor depresión. Llega del trabajo cansada o cansado, pero en casa le espera una familia que le lleva echando de menos todo el día. ¡Una gran felicidad! Puede motivar a cualquiera

El éxito en el trabajo y en los negocios está directamente relacionado con la situación en la familia y viceversa. Si ha triunfado en su trabajo, su familia está contenta sinceramente con usted, dándole un gran apoyo y confianza. Si ha conseguido el bienestar familiar y la armonía, tendrá mucha y nueva energía y estará dispuesto a mover cielo y tierra para conseguir un mayor éxito y ser un apoyo para su familia. Si a su familia le gusta su trabajo y su negocio, es algo positivo. Esto da mayor confianza los unos con los otros y aumenta las ganas de triunfar todos juntos.

Pero debería recordar unas simples reglas que le puede ayudar a alcanzar una mayor eficiencia en un negocio rentable que merece la pena debatir con su familia.

   1) Mantenga debates abiertos entre los miembros de la familia. Todos deben escucharse los unos a los otros y          dejar hablar.

   2) Hablen y establézcanse sus metas y objetivos. Averigüen qué significa el concepto bienestar familiar para          cada miembro de la familia.

   3) Intente encontrar puntos en común, un compromiso y no dar instrucciones ni órdenes de quién debe hacer           qué. Muchos familiares pueden convertirse en un buen apoyo moral para usted si trabajan en equipo.

   4) Concéntrese en metas más que en las personas. No den responsabilidades superfluas a los miembros de su          familia. No eche la culpa a otros de cosas que no le gusten.

 

Estas cuatro reglas de oro las utilizan ya cientos de miles de familias de todo el mundo durante varios años. Porque ellos han comenzado un negocio rentable de oro con Emgoldex. Afirman que es una gran oportunidad para que todos los miembros de la familia contribuyan con un granito de arena al bienestar familiar. Este negocio une a la familia y ayuda a sacar los talentos y habilidades de cada miembro de la familia. Es un apoyo y una confianza continua.

EmGoldex

El negocio rentable de Emgoldex incluye la compra y las recomendaciones de un producto seguro y fidedigno, lingotes de oro de inversión. A los clientes les atrae la oportunidad de preservar y de aumentar sus ahorros por un continuo crecimiento de los precios del oro en el mundo. Además, tienen la oportunidad de recibir ingresos altos y estables a través del programa de marketing de Emgoldex, el cual ya ha mejorado las vidas de cientos de miles de personas de todas partes del mundo. Esta es una compañía internacional que generosa y equitativamente distribuye los bonos acumulados por los clientes, sin importar el país, educación o experiencia laboral.

A continuación, algunos de los testimonios de los clientes de Emgoldex durante las conferencias de la compañía en diversos países:

"Me hice cliente en enero del 2012. Estaba buscando una oportunidad de ganar dinero por internet y por fin la encontré. Conseguí mis primeros 7.000€ en 33 días sin aun entender realmente cómo funcionaba. Cuando cobré la segunda remuneración, ya había entendido todo el proceso. Hablo de Emgoldex y sus oportunidades con todo el placer y mucho respeto, quiero trabajar mucho mejor. Especialmente para inspirarme vine a Munich dos veces, y quiero decir que la conferencia de este año ha sido algo íncreible por el nivel, los participantes, las metas... muchas gracias a los organizadores de la conferencia."

Olga M.

"Mi madre me registró como cliente. Comprendí el negocio y me di cuenta de que era una oportunidad espléndida y no quería perdérmela. Ahora estoy encantada de estar aquí, hay mucha gente interesante, son muchas emociones juntas. Estoy empezando y ya sé que este es el trabajo de mi vida. Pronto mi vida laboral me traerá grandes ventajas, pero hoy lo hago solo para apoyar a mi familia. Estoy segura de que en un año estaré aquí con un gran equipo de personas de distintos países."

Jannet S.

Este negocio está hecho para todos aquellos que están cansados de un salario fijo, y que buscan satifacción en sus esfuerzos, nacional e internacionalmente. Si alguna vez ha pensado que sus conocimientos y su experiencia valen más del precio que le ponen, ¡ahora tiene la oportunidad de dar lo mejor de usted mismo!

El negocio rentable con Emgoldex está hecho para todos aquellos que valoran a su familia en primer lugar, y que luchan para fortalecer sus lazos familiares, ¡mientras que también desean alcanzar grandes metas comunes juntos!

¡Comience su propio negocio rentable de oro y su familia le apoyará sin dudarlo ni un segundo!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
7964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.