Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Nuevas reglas en Monopoly City Streets

18/09/2009 02:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la traducción automatica de google... el foro está en ingles.

Jueves, 17 de septiembre 2009 Cambios ... Dado que estamos reiniciando MONOPOLY City Streets juego, hemos decidido hacer algunos cambios al juego, al mismo tiempo. ¿Por qué? Queremos hacerlo más competitivo y la diversión ... y también para evitar cualquier trampa artera (que algunos de ustedes estaban haciendo ... ya sabes quién eres). Un breve resumen de algunos cambios fundamentales:

Calles sólo puede cambiar de manos una vez al día

En otras palabras, no hay ninguna calle puede ser comprado o vendido más de una vez por día. Por lo tanto, ser prudente sobre su selección de la calle.

Pujas Cap eliminados

Para el nivel 3 y por encima de los jugadores, hemos eliminado la tapa de licitación de M1.5 millones en las calles. Have fun.

Además de "Se Vende" signos de

Teniendo dificultades para encontrar una calle a comprar? Ahora, al ver el mapa ampliado a cabo, podrás ver rojo "para la venta" señales que indican donde las calles están disponibles. Haga clic en el signo de visitar el barrio y comprar, comprar, comprar.

Impuestos

Sólo hay una certeza en las calles de la ciudad de MONOPOLY. Impuestos. Al igual que en la vida real, el impuesto ahora juega una parte integral del juego. Los primeros 5 calles que usted posee son libres de impuestos. La tasa del impuesto es del 3% por la calle. Por ejemplo, si usted es dueño de 15 calles de su impuesto será del 30% de su renta total percibida cada día. Si usted es dueño de 25 calles de su impuesto será del 60%, etc

Protección de la calle

Muchos de ustedes se dio cuenta de que si hay una oferta hecha en una calle, que estaba protegida de los peligros y la excavadora, mientras que la calle está en fase de negociación. Ya no. Las calles ya no estarán protegidos cuando se incluyen en las negociaciones.

Forzoso Recuperación de Calles

Vale la pena jugar con regularidad. Si, después de 2 semanas, no ha habido ninguna actividad en su cuenta, el banco automáticamente recuperará todas tus calles. Ouch. Por lo tanto, seguir comprando, la construcción y de negociación - que nunca se sabe qué posibilidades tiene para usted ...

Para las directrices actualizadas haga clic aquí.

Cheaters

Estamos monitoreando la actividad de los jugadores. Si sospecha que usted está involucrado en la conducta antideportiva en el juego, se corre el riesgo de ser descalificado (o en términos de monopolio, envió a la cárcel sin un "salir de la cárcel libre 'de la tarjeta.). Como ustedes saben, este es un juego libre y queremos que la gente de divertirse negociando acuerdos, la compra de calles y la construcción de un nuevo paisaje urbano loco.

Y, dos cosas que usted no verá (nosotros sabemos que usted preguntar ...)

E-mail de verificación: Monopolio de la ciudad es un juego de mesa familiar. Y, por extensión, Monopoly City Streets es un juego de familia. Estamos limitados en cuanto al tipo de información que podemos recoger de los jugadores más jóvenes (especialmente a nivel internacional) y, como tal, no se han añadido verificación por correo electrónico.

De datos de la zona Actualizado: hay millones de calles en el mundo y no somos capaces de actualizar los datos de la calle en este momento. Pero, si usted desea aprender más sobre OpenStreetMap y Monopolio City Streets, haga clic aquí.

Esperamos que esto arroja alguna luz sobre los cambios en el juego. Gracias de nuevo por su entusiasmo por las calles de la ciudad de monopolio. Disfrutar!


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (798 noticias)
Visitas:
31753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Brunilda (27/12/2009)

holaatodosrecientementeadquiriparamishijosd15,10 añosdeedad eljuegodmesamonopolycyti,elproblemaesquenologramosenterderloYohetratadoxmediodeinternetconseguirlasintruccionesenespañolperosemehadificultadotodoloq.encuentroes deljuegoonlinelesagradecerequenosayudenaencontrarelsitedelasinstrucciones contactaren ferdycorrea@yahoomishijosyyose losvamosaagradecercontodoelcorazon Dios los bendiga a todos. y feliz navidad y prospero año nuevo gracias x la ayuda que nos puedan brindar