Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

5 reglas básicas para un buen sexo oral

04/11/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de practicar el sexo oral, es necesario que conozcas las cinco lecciones básicas que auguran un placer máximo

El sexo oral es el pasaporte al placer y con el cual el orgasmo está garantizado. La historia adjudica a los franceses el descubrimiento de esta experiencia excitante y placentera, pero lo cierto es que el sexo oral es tan antiguo como la humanidad. Y además de antiguo, variado. Sin embargo, tanto para recibir como para dar, existen ciertas lecciones básicas para practicar un buen sexo oral... ¿Quieres conocerlas?

Entre los secretos del sexo, Cosmopolitan nos ha recopilado las cinco lecciones básicas para tener un buen sexo oral. Nosotras te las facilitamos para que a partir de ahora, lo dejes sin aliento. Tu pareja deseará repetir y repetir y tú también... ¡Toma nota!

No te cortes

Cuando hay sexo de por medio, no debes tener vergüenza. Si te apetece tener sexo oral, díselo, él no es adivino. Se recomienda no ser modosita sino ir directa al grano y una vez entrada en materia, decirle a tu chico lo que realmente te apetece que te haga... ¿te atreverás?

Rétale y ponlo a prueba

A los chicos les pone mucho que su chica los ponga a prueba. Ellos de por sí, son muy competitivos, así que si quieres excitarlo que tal algo como... '¿A qué no eres capaz de provocarme un orgasmo sin manos?'.

Márcale el camino

A los chicos les pone que seas tú quien lleve la voz cantante. A veces temen que su chica no le guste que su pareja le practique el sexo oral, así que hazle saber de forma directa o indirecta que te encanta y que no se corte y hasta puedes orientarle de lo que más placer te da.

Muéstrale que te gusta

Una de las preocupaciones principales de los chicos es no ser capaz de dar placer a su chica y que ella no llegue al orgasmo. Para evitar que se venga abajo, anímale y muestra signos de que te está gustando. Le subirás el ego... y prepárate para viajar al séptimo cielo.

Depilación, por favor

La depilación es una de las leyes básicas que no deberías olvidar nunca. Un pubis depilado y arreglado, es mucho más atractivo y seguro que tu chico no mostrará ningún tipo de reparo. Así que por si acaso..., lleva una gillette en el bolso.

Conoce Chicos y Chicas que les guste el sexo oral


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (44 noticias)
Visitas:
21788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.