Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Más de mil millones de registros expuestos en línea

3
- +
29/11/2019 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bases de datos comprometidas pertenecen a compañías de marketing

Las brechas de datos se han convertido en algo rutinario, aunque cada nuevo incidente reportado parece afectar de forma más seria a una cantidad más grande de usuarios. Especialistas en protección de datos afirman que, la mayoría de las ocasiones, los datos comprometidos terminan en manos de compañías de marketing e incluso de actores de amenazas.

Actualmente existen decenas de compañías dedicadas a recopilar enormes cantidades de datos desde perfiles de redes sociales, foros en línea o redes de trabajo; esto representa un problema de seguridad, pues muchas de estas compañías no cuentan con las implementaciones de protección de la información adecuadas, siendo propensas a las brechas de datos.

Bob Diachenko, experto en protección de datos dedicado principalmente a la búsqueda y reporte de bases de datos expuestas en Internet, en colaboración con el investigador Vinny Troia, reveló el descubrimiento de más de mil millones de registros expuestos en una implementación de Elasticsearch. Según reportan los investigadores los registros expuestos vienen de... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/mas-de-mil-millones-de-registros-personales-filtrados-la-mayor-brecha-de-datos-de-la-historia/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1308 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.