Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El régimen libio rechaza las condiciones propuestas por los rebeldes para un alto el fuego

01/04/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El régimen de Muamar Gadafi ha rechazado este viernes las condiciones impuestas por los rebeldes para decretar un alto el fuego y ha advertido al bando sublevado de que las tropas gubernamentales no se retirarán de las ciudades que controlan.

El presidente del Consejo Nacional Libio, Mustafá Abdel Jalil, afirmó este viernes que aceptarían un alto el fuego pero con varias condiciones, como que las fuerzas de Gadafi se replieguen de las ciudades del oeste del país y que los ciudadanos puedan expresarse sin cortapisas.

"Nos están pidiendo que nos retiremos de nuestras propias ciudades. Si esto no es una locura no sé lo que es", ha replicado Ibrahim, en declaraciones a la prensa desde Trípoli. "No abandonaremos las ciudades", ha apostillado.

El portavoz del Gobierno libio ha denunciado que "algunos primeros ministros y presidentes locos y criminales de Europa están liderando una cruzada contra una nación musulmana árabe", en el habitual tono crítico contra los bombardeos extranjeros que ahora controla la OTAN. "¿Suena familiar? Es un crimen contra la humanidad", ha apostillado.

Como ejemplo de los delitos que estarían cometiendo las fuerzas de la coalición, Ibrahim ha asegurado que seis civiles han muerto y varias decenas han resultado heridos a causa de un bombardeo registrado en una aldea cercana a Brega, en la zona este del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5934
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.