Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El régimen libio no contempla la salida de Gadafi

16/06/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El enviado de Rusia para África, Mijail Margelov, ha subrayado tras visitar Trípoli este jueves que el régimen libio no contempla de momento la salida de su líder, el coronel Muamar Gadafi.

"Desde el punto de vista de la cúpula libia, no puede haber ninguna conversación sobre la salida de Gadafi", ha aclarado Margelov tras hablar con representantes del Gobierno libio, según informa la agencia de noticias rusa Interfax.

Margelov, presidente de la comisión de Exteriores en la Cámara Baja del Parlamento ruso, se vio la semana pasada en Benghazi con miembros del Consejo Nacional de Transición, el órgano administrativo de los rebeldes.

En la segunda etapa de su viaje, en Trípoli, el enviado del presidente ruso, Dimitri Medvedev, tenía previsto hablar con varios representantes del régimen libio, entre ellos el primer ministro, Baghdadi al Mahmudi, y el ministro de Exteriores, Abdelati al Obeidi. El pasado fin de semana, Margelov avanzó que podría entrevistarse con Gadafi "si el coronel (cargo militar que ostenta) lo permite".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.