Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El régimen iraní amenaza a la oposición con medidas "no convencionales"

13/12/2009 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El régimen iraní amenazó este domingo a la oposición con tomar medidas "no convencionales" por la supuesta quema de fotos de miembros del Gobierno llevada a cabo por parte de opositores.

"La implantación de un escenario previamente planificado para insultar a (el ayatolá) Jomenei e implicar en él a los estudiantes... Ellos (el Gobierno) están preparandose para tomar medidas no convencionales", afirmó un mandatario gubernamental en una página 'web' oficial.

El principal líder opositor, Mir Hossein Musavi, recomendó a sus correligionarios la máxima atención ante los acontecimientos que puedan suceder. "Pedimos a todos los seguidores del Movimiento Verde (la oposición al Régimen) que estén alerta y se mantengan muy atentos a los últimos acontecimientos" afirmó el líder opositor en la página 'web' Kaleme.

Por otro lado, algunas páginas web reformistas advirtieron de la posibilidad de que Musavi vaya a ser encarcelado en un futuro próximo. "De acuerdo al contenido de algunos informes, Musavi podría ser arrestado", se podía leer en la página web Tagheer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3084
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.