Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

El Régimen Comunista Chino en un Documental de TV. Por Nelson Castro Quintana

6
- +
25/11/2018 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede convencer a la gente, de la Bondad de un régimen comunista, por el desarrollo urbanístico de China

 

Viendo el canal de Tv Abierto telecanal (canal 2) a todo público a las 23.46 horas del dia domingo 25 de noviembre de 2018, y ya a esta hora se han entregado por la programación del Canal 2, dos documentales de mas 20 minutos de extensión de cada uno sobre el Desarrollo económico y social de China Comunista.

Se observa el progreso del país en todo sentido económico y financiero, pero curiosamente es una copia del sistema económico capitalista, sistema capitalista que se contrapone al sistema comunista de ingresos iguales para todos, contra el cuál se ha luchado y contrapone la política china y de parte del mundo influenciado por ellos. Comunismo que es un sistema negativo para el desarrollo de la libertad política y económica.

Un sistema que ha copiado todas las producciones tecnológicas e industriales del mundo capitalista, no pagando las patentes de este sistema.

Con construcciones en sus urbes tipo "Che Guevara" de Chile, con bloques de departamentos de 4 a 5 pisos donde viven los ciudadanos trabajadores chinos, mucho más extensas en el espacio de la ciudad, por la cantidad enorme de habitantes de China que supera los mil millones, pero construcciones que son iguales para todo el mundo y no le permiten tener una vivienda mejor, o en un sector independiente de acuerdo a su libertad de pensamiento.

Engañar al Mundo con desarrollo urbano y pobreza encubierta por TV, no transforma un sistema político, que esta reñido con la libertad y la democracia de las personas

Es fantástico el desarrollo urbanístico y financiero de las grandes urbes, que muestra el documental oficial del gobierno Chino, y que defienden en Chile los integrantes del partido Comunista Chileno. Pero me pregunto hacia donde va un sistema que copia el sistema capitalista que tanto combaten? ¿Encontrar un sistema IGUAL, pero comunista?, con todas la restricciones de falta de libertad para los ciudadanos?

¿Se han olvidado de la Plaza Tiananmen y la muerte de  todos los estudiantes universitarios, estimados hoy en poco mas de 10.000 víctimas por el régimen de gobierno comunista, que arrasaron con los estudiantes que protestaban por la falta de libertad del pueblo Chino?

Sistema que copian paises latinos como Cuba y Venezuela. Sistema que también refleja el gobierno de Rusia?

Creo que la libertad de pensamiento político, es también la libertad de pensamiento y gestión económica, que no se da en China, ni Rusia, ni Cuba, que pretenden con documentales de TV, engañar a personas incautas de Latinoamérica para que simpaticen con un régimen que por unas migajas, se dejen convencer que es bueno, cuando atenta directamente contra la libertad propia del ser humano.

 

Para Blog Nuevo Político

 

Por Nelson Castro Quintana

Santiago de Chile, 25 de Noviembre del 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (109 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.