Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Régimen chino colocará microfonos en el metro

31/08/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Beijing el régimen chino planea colocar micrófonos en todos los vagones del metro para supervisar las conversaciones de los pasajeros, aunque expertos dicen que es totalmente absurdo e ilegal.

Régimen chino planea colocar micrófonos en el metro para monitorear las conversaciones de los pasajeros (GETTY IMAGES)

Régimen chino planea colocar micrófonos en el metro para monitorear las conversaciones de los pasajeros (GETTY IMAGES)

Esto a consecuencia de que el 1° de Octubre es la fiesta nacional china, el régimen comunista quiere reforzar la seguridad alrededor de todo el sistema del metro, por lo que está planeando instalar micrófonos en los vagones para supervisar las conversaciones de los pasajeros.

Según el informe de la estación de radio Asia Libre, el Director de la oficina de Dirección de Tráfico en Beijing, Song Jianguo, dijo el 3 de Agosto que inspecciones más rigurosas se realizarán sobre todo en los vehículos que participen en las actividades de la fiesta nacional, así como en el transporte público, además en los sistemas de vigilancia de video que ya existen planifican instalar micrófonos en los sistemas de transporte para recoger más información en caso de un incidente inesperado.

Sin embargo, el ex editor en jefe del Semanal de Economía, Gao Yu dijo: "De acuerdo a la Constitución y al Acto de Seguridad del Orden Público, pienso que la información de audio que se planea instalar en los vagones viola los derechos civiles".

Ong Yem-Kim, investigador de estudios sobre el sistema legal de China en la Universidad china de Hong Kong, dijo: "la ley china no permite la grabación de información de audio en sitios públicos- es obviamente ilegal".

Esto pone de manifiesto una vez más el control en todas las formas por parte del régimen chino, esperamos que la libertad de información y expresión sea libre, transparente y verídica en China.

Http://www.theepochtimes.com/n2/content/view/20689/


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
3719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.