Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

El régimen chino amenaza con prohibir Skype

10/01/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El régimen chino amenaza con prohibir el software de llamadas telefónicas "Skype". El Ministerio de la Industria e Información Tecnológica anunció en su página web que iba a "perseguir" el software utilizado para hacer llamadas telefónicas por internet.

El régimen chino podría prohibir "Skype" (NTDTV)

El comunicado no nombró oficialmente a ningún software en específico, pero algunos afirman que el Ministerio reúne pruebas para su procesamiento judicial. Esta acción parece estar destinada a proteger el software "autorizado" por el régimen. De hecho, las autoridades chinas declararon que las empresas estatales: China telecom, China Unicom y China Mobil están autorizadas a ofrecer servicios de VoIP, o voz en Red IP, con las cuales las personas pueden comunicarse por voz vía internet desde su computadora.

Con sede en Luxemburgo, "Skype" es una de las empresas de sociedades de servicios VoIP que ofrece el servicio más barato. Si prohíben el programa "Skype" en China, la empresa tendría que enfrentar un gran retroceso en uno de los mayores mercados del mundo. Esto podría frenar el entusiasmo de los inversores, al tiempo que se prepara una oferta pública inicial en 2011.

China tiene alrededor de 450 millones de usuarios de internet y el software "Skype" se utiliza a menudo para transmitir información libremente al mundo exterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (982 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
1130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.