Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Regidores de Jalpa para el 2015, presupuestan pago de laudos

15/10/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

** Recordamos que en su momento el noveno regidor, Angel Mario Valenzuela Ovando, formó parte del grupo de los 7 regidores que denunciaron sendas arbitrariedades por parte del alcalde jalpaneco hasta llegar a pedir la cabeza de su hoy benefactor

 

AsíesTabasco; Jalpa de Méndez, Tab. 15 Oct/2014.- En relación a si la cuenta 2013 sería aprobada  por el OSFE, el noveno regidor del Partido del Trabajo PT Angel Mario Valenzuela, el popular “Zafiro” por su oficio de joyero, justificó a pregunta de corresponsales de medios escritos, según su conocimiento de las cosas,   que fue por falta de tiempo para entregar los proyectos que se realizaban por parte del ayuntamiento para solventarlos, lo que provocó que no se justificaran los recursos, por ello se decía que la cuenta publica de Jalpa sería reprobada. Sin embargo aseguró que será el Órgano Superior de Fiscalización del Estado OSFE, quien determine si pasa o no la cuenta 2013 del ayuntamiento, consideró.

Y agregó al asunto: “Errores se dan en todos los municipios y Jalpa de Méndez no ha de ser la excepción, ha habido contratiempos, conclusiones de tiempos, que no se presentan documentos en tiempo y forma, el contralor en otra ocasión no metió en tiempo y forma la papelería y por ello quedó automáticamente observado todo el trimestre de aquélla ocasión, y que fue lo que “provocó todo el ruido”, aseguró.

Confió que ellos como regidores del cabildo de Jalpa, están atentos en todo el tejemaneje para que no se den anomalías, toda vez de que se han ventilado muchas inconformidades en el pasado o inicio de la actual administración que preside el alcalde  Domingo García Vargas.

Sobre el tema de los laudos el regidor señaló que actualmente estamos al tanto de lo que pueda suceder sobre el tema de los laudos, porque también resultaron involucrados en su momento en el sentido de que les serían embargados sus bienes y hasta de desaforarnos de no acatar resolutivos de los tribunales federales, y añadió, que ellos han tomado en cuenta para el presupuesto del 2015 el resto que falta de esos laudos para subsanarlos.

Recordamos que en su momento, el noveno regidor Angel Mario Valenzuela, es el mismo que formó parte del grupo de los 7 regidores que denunciaron sendas arbitrariedades por parte del alcalde jalpaneco hasta llegar a pedir la cabeza de su hoy benefactor el alcalde. Pues posteriormente y cuando se vio en aprietos por causa de promesas incumplidas con unos terrenos, vendió la causa que según los otros 6 todavía sigue su curso, aunque ninguno precisa con exactitud el estado que llevan dichas demandas, sin embargo Domingo García asegura llevarla bien con ellos, pero es notorio que lo dejan solo en los principales eventos aún cuando ya les aumentó el sueldo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
4694
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.