Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Reggaetoneros Don Omar y Wisin y Yandel no pueden salir de Panamá

09/01/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cantantes de reguetón Don Omar y el dúo Wisin y Yandel no podrán salir de Panamá una vez estén en el país, como consecuencia de una orden judicial que se los prohíbe hasta que respondan en un proceso por plagio

Por disposición de la Fiscalía y también por instrucción de los juzgados hay medida de prohibición de salida del país“, señaló el fiscal especializado en delitos contra la propiedad intelectual del Ministerio Público. Es decir que si en un momento dado ellos entraran o transitaran por Panamá, la instrucción debe ser que inmediatamente se les prohíba la salida del país y deben ser conducidos al juzgado que tiene el caso.

Más sobre
Noticias relacionadas

La audiencia preliminar contra Don Omar y el dúo Wisin y Yandel por el supuesto plagio de la canción “Enfermo de amor“, del panameño Nando Boom, ha sido fijada para el 16 de marzo próximo.

La demanda penal contra los boricuas fue interpuesta por Nando Boom en 2008 por la utilización de parte de su canción en la producción discográfica “My space“, en la que aparecen como autores los mencionados cantantes así como sus productores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
8790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.