Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Regresa El Niño el fenómeno atmosférico

10/07/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La corriente El Niño, el fenómeno periódico que provoca el calentamiento de las aguas en la región tropical del océano pacífico y que puede afectar las pautas climáticas en el mundo

<a href=

<a href=

<a href=

La corriente El Niño, el fenómeno periódico que provoca el calentamiento de las aguas en la región tropical del océano Pacífico y que puede afectar las pautas climáticas en el mundo, ha retornado. El Pacífico había estado en lo que se llama estado neutro, pero meteorólogos de la Administracion Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), dicen que la superficie marina subió 1 grado centégrado (1, 8 Fahrenheit) por sobre lo normal en una franja estrecha del Pacífico ecuatorial oriental en junio. Además, el centro de pronósticos climáticos de la NOAA, dijo que las temperaturas en otras regiones tropicales también estaban por encima de lo normal, con registros más calurosos que lo habitual hasta a 200 metros, 975 pies de profundidad.

Más sobre

En general se asocian con mayores lluvias en el Pacífico oriental y centro y con condiciones más secas que lo habitual en el norte de Australia, Indonesia y las Filipinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
10642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.