Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Regata Transat inunda el Caride costarricense

29/11/2009 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 20 veleros porcedentes de Francia y España se encuentran en Costa Rica como parte de la fragata Transat Jacques Vabre

LIMÒN, COSTA RICA. Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 30, los costarricenses pueden ser parte de la conocida regata internacional Jacques Vabre.

Esta regata que cuenta con la participación de 20 veleros procedentes de Francia y España. Los visitantes podrán no solamente admirar cada una de las naves, sino disfrutar de actividades y conocer a los tripulantes de cada una de ellas.

Esta regata que se celebra desde 1993 por iniciativa de Jacques Vabre, fundador y patrocinador histórico de esta competencia que cuenta con una participación de mas de 20 fragatas que partieron del Puerto de Le Havre en Francia.

Jean Muriel; este deporte combina combatividad y aventura humana.

Este tipo de torneos reúne a tripulaciones del más alto nivel y para renovar los tèrminos de desarrollo sostenible la novena edición de esta competencia quiso embarcar este año en el Puerto Limón, en el Atlántico costarricense.

Jean Maurel, director tècnico del Transat, afirma que este deporte une no sólo el deporte sino tambièn combatividad y aventura huimana.

Estos veleros que partieron del Puerto de Le Havre, el pasado 8 de noviembre se mantendrán en el Caribe de Costa Rica hasta el día 30 luego partirán a República Dominicana y finalizarán el la Isla de Barbados.

Disfruten de algunas imágenes de este evento;


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
4436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.