Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Phuc Tuong escriba una noticia?

Dar regalos significativos a los jefes masculinos

0
22/09/2022 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresionantes sugerencias únicas de regalos para jefes masculinos

Impresionantes sugerencias únicas de regalos para jefes masculinos Sugerencias de regalos para jefes masculinos: Regalos de veleros – Pintura de veleros chapados en oro

Pintar "navegación suave" es siempre un símbolo de éxito y comodidad en la vida y el trabajo. Este es un regalo significativo para un jefe masculino con mucha clase, como un deseo de felicidad, éxito y navegación tranquila para siempre. Además del significado en términos de feng shui, nuestros productos de regalo de veleros también están enchapados en oro muy delicado y lujoso, con una gran estética para decorar espacios habitables.

Regalo para jefe masculino: pintura de tambor de bronce

La pintura de la cara del tambor de bronce transmite una cultura única de la nación vietnamita. Este es un regalo significativo para que su jefe lo cuelgue en la pared de su oficina. 

Dar regalos a los jefes masculinos: Dragon Painting – Feng Shui Dragon Statue

Debido a la fuerza y ​​el poder de los dragones, las estatuas de dragones de feng shui, las pinturas de dragones de la suerte nacieron y fueron amadas por muchos clientes... Estos regalos atraerán la prosperidad, traerán suerte y riqueza a la familia. Cosas suerte, riqueza, salud; El poder, la fama, una carrera fluida y el éxito llegarán a tu jefe masculino. 

Regalo para jefe masculino: pintura única exitosa

Un buen caballo viaja miles de kilómetros para cosechar el éxito. Este obsequio para que un jefe sea transferido para un trabajo será muy significativo, este obsequio es como desear que el jefe siempre sea "exitoso", duradero y conveniente durante toda la vida Esta es una imagen que se clasifica como un elemento de feng shui. Típico elegido por muchos clientes. 

Dar un regalo a un jefe masculino: Bolígrafo de signos

El bolígrafo de firma chapado en oro para jefe masculino es una idea única, una opción popular hoy en día debido a la practicidad del bolígrafo, además, es a la vez un artículo de moda, un bolígrafo chapado en oro, un accesorio de lujo y elegante; Ayude a su jefe a lucir más elegante y seguro.

Sugerencias de regalos para jefes masculinos: estatua de la mascota

Elija 1 mascota de feng shui en 12 signos del zodiaco que representen la edad del jefe como regalo. Cada era tendrá una mascota que represente esa era. Las mascotas de Phuc Tuong Gifts están cuidadosamente diseñadas para resaltar el alma de cada mascota.

>> Ver detalles:  https://quavangphctuong.com/goi-y-qua-tang-sep-nam/


Sobre esta noticia

Autor:
Phuc Tuong (224 noticias)
Visitas:
18
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios