Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Regalos para padres foodies

11/03/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FISAN ofrece su gama de productos ibéricos gourmet para acertar en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y FISAN te propone huir de la típica corbata y reconquistar a los padres por el estómago. Cualquier amante de la gastronomía apreciará el sabor tradicional de los productos ibéricos FISA. Los meses de elaboración y el mimo que reciben desde su secadero de Guijuelo, les dotan de un sabor especial. El secreto de FISAN es la búsqueda de la calidad con paciencia y con esmero para conseguir mantener el Sabor Tradicional de la Bellota. Los cerdos ibéricos de los que proceden los productos FISAN han sido criados en semilibertad, en plena naturaleza, en grandes dehesas de Andalucía y Extremadura. Lo que influye de manera decisiva en la calidad de la carne, que resulta natural y exquisita. Los jamones y paletas de bellota FISAN se someten a un periodo de reposo de diez meses en los secaderos naturales. Y después permanecen en bodega un mínimo de 40 meses.

 

Dulzura, sabor intenso, olor profundo y duradero son los extraordinarios matices que ofrece al paladar el Jamón de Bellota GRAN RESERVA. Su infiltración de grasa hace que cada pequeña loncha se derrita en la boca y su recuerdo perdure rememorando sus más de cincuenta meses de curación en bodegas naturales. Además, para mayor comodidad y mejor conservación se puede encargar deshuesado y cortado a mano.

 

Otra buena opción de regalo es la Caña de Lomo de Bellota ARTESANO GRAN RESERVA es la delicadeza de la carne en su grado superior. El mejor lomo seleccionado, adobado, curado… y enlatado a la manera tradicional para que permanezca intacto su extraordinario carácter y conserve su mejor punto de curación. Sabor suave, oloroso, con finas infiltraciones de grasa y un color rojo suave hace que sea un gran placer disfrutarlo.

En cualquiera de sus formatos, los productos ibéricos FISAN, son un acierto seguro a la altura de  los paladares de los padres más exigentes.

 

Acerca de FISAN

 www.fisan.es

 

FISAN es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de derivados del cerdo ibérico. La calidad de sus productos ibéricos: jamón, paleta, lomo y embutidos, es resultado del cuidado y mimo que reciben durante todo el proceso de elaboración. FISAN está ubicada en Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico, por su situación geográfica única, perfecta para la curación del exquisito jamón ibérico de bellota. En su empeño por introducir el sabor ibérico como elemento diferenciador de la alta gastronomía española han sellado una alianza con el chef Ramón Freixa, embajador de la gama FISAN GRAN RESERVA, y con Ricard Camarena buscando nuevos usos del sabor ibérico en la alta cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
2096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.