Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Regalos de moda para el día del Padre

10/06/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se acerca el Día del Padre y aún no estás segura respecto a qué regalarle a tu papá o pareja? Todas pasamos por ello en esta época del año. Las opciones a escoger son diversas, pero si realmente lo conoces, te será más sencillo. Aquí unas cuantas ideas llenas de estilo para que puedas escoger:

* Haz que se luzca en su trabajo.

Si es un workaholic y adora su profesión, de hecho lo apreciará. Quizás puedas consultar con su asistente o algún compañero de trabajo sobre aquello que pueda estar realmente necesitando y así sorprenderlo. ¿Un nuevo portafolio? ¿Una maleta para sus viajes? ¿Una elegante pluma? Ello significará lo mucho que lo apoyas en la consecución de sus metas.

* Ayúdalo a hacer deporte.

¿Él tiene unos kilitos de más, pero está con toda la intención de rebajarlos con un poco de ejercicio? Incentiva su entusiamo ayudándolo con algo motivador, como un buzo o un buen par de zapatillas que le agreguen comodidad y estilo a su tarea. ¡Estamos seguros de que te lo agradecerá!

* Comparte su espíritu coleccionista.

Para esos papás que poseen una gran colección de juguetes a escala, estampitas o relojes, ¿por qué no le das esa pieza que aún no ha podido conseguir? Quizás sea un poco dificultoso encontrar el objeto exacto, pero valorará tu esfuerzo por ponerte al día con sus principales aficiones. Por ejemplo, en el caso de que coleccione botellas... ¿qué te parece darle una de edición especial de diseñador como esta?

* Relax total.

En caso de que él ande todo el día ocupado y lo único que desee al final de la jornada es relajarse un momento dentro casa, puedes darle algo que eleve su comodidad hasta su máxima expresión. ¿Qué tal, entonces, un buen par de pantuflas o una abrigadora bata? ¡Sugiérele luego un baño de burbujas y quizás una copa de champagne!

* Resalta su atractivo.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su estética y físico, por lo que regalarle algo que lo haga lucir más atractivo y le permita cuidar de su aspecto personal es también una buena alternativa. Las posibilidades son numerosas, como, por ejemplo, un práctico kit básico de limpieza facial con exfoliante, limpiador, hidratante... ¡Genial si además le ofreces una visita a un spa!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias! Recuerda que lo principal es el esmero, tiempo y atención que dediques al regalo. No te preocupes por el presupuesto con el que cuentes, lo que cuenta es el cariño y la intención.

Fuente: Web de la Moda


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
4717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.