Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Regalos por mensaje de texto como idea de negocio

20/05/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hay algo innegablemente atractivo de la inmediatez de dar y recibir regalos por mensaje de texto, y ya hemos visto algunos ejemplos-el más notable, el cadeaucode.nl holandés y KangoGift de Boston. Recientemente nos encontramos con una más: Giiv, de LA, que ofrece un servicio similar para usuarios de EE.UU. en todo el país.

Ahora en versión beta, Giiv permite a los usuarios sorprenderse uno a otro con fichas de afecto en tiempo real en cualquier lugar y a cualquier hora. Los que desean enviar regalos, simplemente navegan por la galería del sitio y seleccionan las opciones de regalo disponibles que incluyen flores, tarjetas de regalo de Amazon, entradas al cine y servicios de spa, entre otros. Una vez que encuentran algo apropiado, introducen el número de móvil del destinatario, junto con una pequeña nota, completan su información de pago y luego envían. Giiv envía a esa persona un mensaje de texto que incluye un código Giiv que se pueden canjear en una tienda participante o minorista en línea. Giiv agrega una cuota de procesamiento de USD 0, 99 para el servicio. Una aplicación libre para iPhone también está disponible.

Aunque Giiv no acepta pedidos internacionales, tiene intención de hacerlo en el futuro. Es hora de emular estas ideas de negocio en el resto del mundo, ¿qué opinan?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.