Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beabiofrutas escriba una noticia?

Regalos que me hizo la Navidad II

07/01/2012 10:50
0

Somos muy poco agradecidos con la vida, en general, y se nos suele olvidar valorar lo que tenemos y vivimos. Por eso cada año me gusta hacer balance al llegar Enero, y recordar esos momentos y vivencias que hicieron mi Diciembre especial para escribirlos en mi blog. Así queda constancia de que, aunque soy una quejica, todo es vicio :P

Os dejo con los regalos de mi Diciembre de 2011:

- Las reuniones familiares con mi tío/ tía /primo Rubén. Es un encanto de niño que me tiene camelada, y cada vez que viene a comer a casa me lo paso pipa. Aunque sea un pequeño mamoncete repipi de 4 años que me regaña cuando cuento con los dedos porque no se cuenta con los dedos, sino con la mente.

- Volver a ver a Jesús, mi amigo el que vive en Londres, aunque hayan sido sólo dos días. Siempre es un placer volver a reunir a mi grupo de toda la vida en fechas importantes y comprobar que, por mucho tiempo que pase, seguimos siendo los mismos.

-Lo genial que me lo pasé la noche del cumpleaños de Alberto. Este año no me caí ni me hice ningún esguince, así que encima hubo novedades agradables xD Hubo de todo: reencuentros poco agradables que al final me resbalan cual gotas de agua sobre pato, risas, sangría con palitos, confesiones... Además creo que gracias a él ha comenzado un cambio significativo en mi persona: ¡me ha presentado a una rubia (que no es ni Flé ni mi Gordipé, ejem) que me cae bien! Vamos, ¡que le estoy cogiendo cariño y todo! Milagros de la Navidad, lo llaman.

-Por qué no decirlo, todos los regalos materiales que he recibido este año. Desde luego los Reyes se han portado, ¡y eso que no he sido especialmente buena! xD Tengo un móvil nuevo que es una pasada (con intenné y todo, ya tengo whatsapp y debo decir que es un invento del demonio) y, lo más importante de todo... ¡ME HAN REGALADO UNA BATAMANTA! Ya puedo morir en paz.

-Los martes-noche de trivial en el Amsterdam. El trivial especial Navidad en el que obtuvimos la victoria gracias a nuestros conocimientos en películas estúpidas y villancicos del precámbrico.Sentirme que estoy en el bar de siempre, con los colegas de siempre... y hacerlo un hábito. Me gustan los hábitos, me hacen sentirme segura y cómoda.

- Haber conocido un poco más a gente interesante. Y que se dé por aludid@ quien quiera xD

-La cena Navideña del Día de los Inocentes y la tarde en la que nos dimos los regalitos del Amigo Invisible. Aunque creo que ésto se me está yendo de las manos: esta navidad me han regalado ya 2 bufandas moradas, unidas a las que ya tenía xDDD ¡¡¡Moradismo, moradismo everywhere!!!

-Haberle hablado a alguien, por fin, de algo que me tenía guardado desde hace tiempo y que ya me quemaba por dentro, me quemaba por dentro, me quemaba por dentro, me quemaba por dentro.

-Haber hecho limpieza en mi vida, y haber sido capaz de sacar de ella a quien no me hace bien. Basta ya de ser políticamente correcta: me cansé. Y ahora me va mejor.

-Haber encontrado un karaoke guapísimo en Málaga al que volveré sin dudarlo en cuanto recupere mi voz xD

-La Nochevieja soriana, muy a los Rizoso Style.

-El día que pasé con algunos amigos twitteros y su familia. Fuimos a comer al Burguer Aquarium, después dimos un paseo precioso por la playa y acabamos la sobremesa tomando café al sol. Los 25 grados de temperatura del Diciembre en Málaga dan para mucho, y es una verdadera delicia. Sobre todo cuando la compañía es buena y el buen clima se une a charlas interesantes y divertidas :)

-Las fotacas tan tremendas que me hizo el fotógrafo Nacho Gutiérrez en el Fotos y Tuits 06, en el CAC de Málaga. La temática era la Navidad, aunque la mezcla de arte moderno con renos y ovejas quedó algo surrealista xDDD Para muestra, un botón:

image

image

Nada, que no me puedo quejar. Ahora ya sólo queda prepararme para todos los regalos que me hará el 2012, que ya está pisando fuerte :)

¡Besazos para todos!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en