Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lcladish escriba una noticia?

Regalos gratis que puedes hacer esta navidad

06/12/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa navidad no debería ser una época estresante en la que pasas horas de tiendas o en Internet comprando para luego encontrarte con la empinada cuesta de enero y un montón de regalos inservibles.

Claro que si me encuentro un IPad debajo del árbol de navidad no le voy a hacer ascos, je je.

Pero a lo largo de los años, cada vez me interesan menos las cosas materiales (y no es un decir: puedes leer posts anteriores si te pica la curiosidad, y entenderás por qué) y aprecio más otro tipo de regalos.

Si mi presupuesto y tiempo lo permiten, mis hijas, amigos y familiares quizá reciban un regalo material, pero encuentro que hay otros regalos más valiosos que son gratis o muy asequibles, y más gratificantes para el alma, y los valoro más.

Algunos son:-            El regalo de tu tiempo – Dedica tiempo a tu seres queridos. Préstales toda tu atención con regularidad, ¡aunque solo sea una vez a la semana!

-            El regalo de tu apoyo – Piensa en un amigo que esté pasando un malo momento (seguramente ¡no tengas que romperte la cabeza!). Invítalo al cine, haz de canguro con sus hijos, o ayúdale a asear la casa.

-            El regalo de escuchar – ¿Alguna vez te has pillado pensando en lo próximo que vas a decir incluso antes de que tu interlocutor haya terminado de hablar?

-            El regalo de tu presencia – A veces nos arrepentimos de no haber pasado tiempo suficiente con un ser querido – un hijo, un padre, un abuelo ... No permitas que eso ocurra.

-            El regalo de tu experiencia – ¿Tienes un amigo o familiar que podría beneficiarse de tus consejos? Ya seas artista, escritor, payaso o empresario, tus conocimientos y tu experiencia es algo que no tiene precio para los novatos.

-            El regalo de la motivación – Ofrécete a salir a correr con tu mejor amiga si tiene que ponerse en forma (¡y así te lo ha dicho!), acompañar a tu hermana a un seminario sobre cómo montar tu propio negocio ...

-            El regalo de la alegría – El humor es contagioso. ¿Merece la pena que tú contagies a los demás? ¡Creo que mi mejor virtud es mi actitud!

-            El regalo del perdón – Haz una lista de tus rencores. Plantéate perdonar otros y así, liberarte tú. No es cosa fácil. ¡Lo sé de primera mano!

-            El regalo de la palabra escrita – Escribe una carta sentida a todas as personas a quienes te gustaría hacer un regalo. Diles lo que significan para ti, enumera sus virtudes y memorias que tienes de ellas o incluso los momentos difíciles que compartisteis.  

Este tipo de regalo no te vaciará la cartera y te llenará el corazón.

Si se te ocurren más, ¡por favor, compártelos!

¡Felices Fiestas!

www.lorrainecladish.comAñádete a mi página de Facebook, y comparte tu historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Lcladish (35 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
3576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.