Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

¡Regalos gratis de Gameloft todos los días!

29/11/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que diciembre es el mes más largo y más injusto del año: ¿por qué esperar hasta el día 25 para recibir tus regalos de Navidad? En Gameloft hemos decidido acabar con esta ridícula práctica dando un regalo sorpresa cada día de diciembre hasta Navidad a todos nuestros fans y aquéllos que tengan un espíritu festivo. Es nuestro Calendario de Adviento de Twitter.

Y lo mejor es que es tremendamente fácil. Cada día anunciaremos nuestro regalo sorpresa en nuestra cuenta de twitter (http://www.twitter.com/Gameloft_Spain) . Lo único que tienes que hacer es clicar en el link del tweet para disfrutar de tu regalo. Pero, ¿qué regalos son? ¿Juegos gratis de iPhone, iPod Touch, iPad, Android o Facebook? ¿Ítems exclusivos o goodies de nuestros nuevos juegos? ¿Descuentos de locura? ¿Contenido in-game especial? Conseguirás todo esto e incluso algo más al final... ¡si no te pierdes ni un solo día! Así que sigue a @Gameloft_Spain en Twitter y a partír del día 1 de diciembre, descubre tu casilla del calendario de Adviento para saber cual es tu regalo.

Q&A:

1. ¿Cómo puedo participar?¿Qué tengo que hacer?

¡Esto no es un sorteo! No hay que responder a nada y el azar no elegirá a los afortunados. Hazte con tu regalo cuando veas el tweet de tu Calendario de Adviento antes de que se acabe el tiempo. Tan solo haz clic en el link para conseguir tu regalo.

2. ¿Hay un número limitado de regalos gratis que vais a dar?

No, no hay un límite de gente que pueda descargar o acceder a su regalo, ¡solo tienes que ser rápido!

3. ¿Twitter es la única manera de enterarse del regalo de cada día? ¿En alguna otra parte puedo enterarme?

La única manera de enterarte será a través de Twitter porque permite una comunicación instantánea con nuestros fans y porque la disponibilidad de cada regalo tiene un límite de tiempo. Encontrarás noticias sobre él en otras partes de la web pero no podemos garantizar que el regalo esté disponible cuando lo veas.

3. ¿Cuánto tiempo estará cada regalo disponible?

Todos los regalos expiran tras 24 horas, así que ¡date prisa!

4. No tengo cuenta de Twitter, ¿qué tengo que hacer?

Tienes que abrirte una cuenta. Solo se tarda unos segundos en www.twitter.com. Una vez conectado, ve a www.twitter.com/Gameloft_Spain y dale a "seguir". Recibirás todos nuestros tweets en la home de tu página de twitter. También puedes descargarte una de las varias aplicaciones de Twitter para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Muchas de ellas son gratis y te permitirán recibir los tweet directamente en tu teléfono.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
7595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.